TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Betül se enterará que no está casada con Colak como ella creía y eso detonará un odio mayor.
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00
martes, 29 de noviembre de 2022 00:00

Momentos culminantes transita la novela Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La ficción turca está camino al final y con esto un hecho trágico sacudirá a todos. Por ahora, el odio se potenciará en uno de sus personajes más vengativos: Betül.

En el capítulo de este lunes por Telefe, Betül se sintió poderosa con su madre, tras enterarse que Colak había muerto. Ella cree que está casada con él e inmediatamente supo lo ocurrido, decidió ir hasta su mansión para despedir a los empleados que la mantuvieron cautiva. Luego dispuso que toda la ropa, sábanas y muebles que eran queridos por el empresario fueran tirados. 

Pero todo cambiará en el episodio de este martes. Es que la joven irá a hablar con su abogado y sabrá que ella nunca se casó con Colak. "Quiero que todo pase a mi nombre, sus autos, sus tierras, sus casas, sus campos de naranja y otras cosas. Sí hizo la lista ¿verdad?", preguntará ella ilusionada con convertirse en la nueva millonaria del pueblo.

Pero lo que le diga el abogado la sorprenderá: "enlistamos todas las pertenencias del señor Colak pero, al parecer, no previmos un gran desastre". Ante estas palabras, Sermin pensará que aquel hombre tuvo un hijo extramatrimonial y que la herencia deberá ser compartida con él. 

"No está casada con el señor Colak. Su matrimonio no es legal", indicará el abogado a lo que Betül tratará de corregirlo desbordada por la noticia: "eso es imposible. Pero si nos casamos, justo acá. ¡Tuvimos testigos y firmamos un libro!". 

Sin embargo, lejos de tranquilizarla, lo que le diga terminará de sacudirla: "descubrí que el oficiante y el libro eran falsos en realidad, los 2", señalará el abogado y agregará: "lo revisamos muchas veces, el señor Colak está soltero". 

Tras esta noticia, Züleyha llevará Lütfiye y a toda la gente de la mansión Yaman a la mansión de Colak para descubrir una noticia que sorprenderá a todos. 

Comentarios

Otras Noticias