Saludo

Rodrigo de Paul le envió un sentido mensaje al papá de Tini

Todo se dio después de que Tini Stoessel asistiera al estadio a ver jugar a su novio, Rodrigo de Paul y se mostrara feliz e ilusionada con su actuación.
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00

En las últimas horas, todo fue euforia y alegría en torno a la actuación de la Selección Argentina, que logró imponerse contra México y acomodarse en el grupo C del Mundial de Qatar 2022. 

En ese contexto, Tini Stoessel asistió al estadio a ver jugar a su novio, Rodrigo de Paul y se mostró feliz e ilusionada con su actuación. Sin embargo, una vez terminado el partido, el jugador le envió un mensaje al padre de la cantante. 

Todo se dio ya que fue el cumpleaños Alejandro Stoessel y un posteo que él mismo hizo. "Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!", escribió Alejandro en Twitter. 

El posteo lo acompañó junto a una foto de sus hijos con el campo de juego de fondo, ambos felices por haber presenciado el partido. 

Esto fue compartido por Rodrigo, quien dejó en evidencia que lejos de los rumores de crisis, le dejó un lindo mensaje a su suegro. ""Feliz cumple, Ale queridooo! ¡Vamoos!”, escribió. 

 

Comentarios