Reality

El impensado motivo por el que Santiago del Moro siguió transmitiendo en el corte de GH

Del Moro contó al aire que en el corte seguiría transmitiendo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que con una enorme caja y sorprendió.
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00

Este domingo, antes de anunciar quien fue la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, en el piso de Telefe, Santiago del Moro fue una pausa publicitaria y en el corte tuvo un inesperado gesto con el público que asistió. 

El conductor lo había adelantado más temprano y aunque fue inesperado no es la primera vez que lo hace. Sin embargo, esta vez recibió los elogios del público y su acercamiento a la gente fue más fuerte de lo que pensaba. 

Del Moro contó al aire que en el corte seguiría transmitiendo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que con una enorme caja de cartón se acercó al público y les repartió sándwiches de miga de jamón y queso. 

En el vivo de la red social, se lo escuchó pidiendo a la gente que compartieran lo que llevó e incluso él mismo agarró los sándwiches y los distribuyó entre los asistentes. El vivo que sólo duró menos que un minuto, fue visto por más de 89.000 personas. 

Anteriormente, Santiago también había llevado un postre Rogel que lo partió en varias partes y también compartió con la tribuna. 

Comentarios