Imagen

Tamara Báez cambió de look y ya no es más rubia: ¡Eligió el violeta!

A través de su cuenta de Instagram, la ex blonda compartió un video en el que se la ve con su bello cabello rubio en un antes y después, donde su pelo ya no es más claro.
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Este jueves en la noche, la joven influencer Tamara Báez sorprendió a todos con un impactante cambio de look y como ya lo había hecho antes, cautivó con un nuevo color de pelo que le quedó muy bien. 

Fashionista por donde se la mire, Tamara siempre se muestra con su cabello, uñas y pestañas excelentes, demostrando que mantener un buen look para sus actividades es uno de sus objetivos diarios. Sin embargo, también ha sabido jugar con diferentes opciones con las que cambió su imagen. 

La de hoy fue una de ellas. A través de su cuenta de Instagram, la ex blonda compartió un video en el que se la ve con su bello cabello rubio en un antes y después, donde su pelo ya no es más claro.

Tami eligió un color violeta y extensiones para un cambio de look con el que se la vio despampanante. Además, jugó con un mechón escondido en tonos cenizas que se vio cuando se movió el cabello.

En sólo una hora, la publicación de Tamara cosechó más de 66.000 likes y cientos de comentarios que destacaron su estilo. ¡Una diosa!

 

Comentarios