¿Noviazgo?

Marcelo Tinelli y Alina Moine, ¿Juntos?: "Vino a saludar la novia"

Tinelli fue quien contó esos detalles a través de sus redes sociales y le hizo frente a los rumores de noviazgo con la rubia. 
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Marcelo Tinelli y varios miembros de su círculo íntimo viajaron a Qatar para disfrutar de varios partidos del Mundial y allá se encontró con una reconocida figura del mundo del periodismo deportivo a quien lo vincularon.

Se trata de Alina Moine con quien asistió a la cancha y hasta se hospedaron en el mismo hotel. Tinelli fue quien contó esos detalles a través de sus redes sociales y le hizo frente a los rumores de noviazgo con la rubia. 

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", escribió el conductor. "Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos", agregó.

"Señores por salir a la cancha acá con Herni, Tirri, Fede, Lolo y 'la novia', un aplauso para la novia, vamos Ali", se lo escucha decir a Tinelli en la grabación que compartió en sus redes. Por su parte, Alina levantó los brazos y entre risas se divirtió con el momento. 

Por otro lado, el conductor argentino se encontró nada menos que son David Beckham con quien no dudó en fotografiarse y retratarse con una enorme sonrisa junto al ex futbolista. 

 

Comentarios