Reality

El terrible furcio de Santiago del Moro con la salvación de Thiago de GH que no pasó desapercibido

El conductor contó que los dejaría acomodarse después de la prueba por el presupuesto y en ese momento lanzó una llamativa frase. 
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Tras la gala de nominación del miércoles en la noche, este jueves se vivió otra fuerte noche en la casa de Gran Hermano. Es que Thiago Medina, el líder semanal debió tomar su decisión de salvar a uno de los cinco nominados en la placa compuesta por Juliana, María Laura, Nacho, Agustín y Romina. 

Nervioso pero seguro de su decisión, Thiago pasó al frente del grupo y contó que sin tener problemas con ninguno de sus compañeros, su elección debía más a una cuestión de afinidad. De esa manera, en primer lugar dejó en placa a María Laura, posteriormente a Nacho y en tercer lugar a Juliana. 

De esa manera, demostró que su decisión quedó entre Agustín y Romina y fue precisamente la ex diputada la que terminó siendo salvada por su compañero.

Antes de eso, Santiago del Moro, desde el piso del debate, cometió un tremendo furcio que pasó desapercibido para los jóvenes de la casa pero que no dejó de quedar registrado en las redes sociales. El conductor contó que los dejaría acomodarse después de la prueba por el presupuesto y en ese momento lanzó una llamativa frase. 

"Les voy a dar ahora un tiempito para que se sequen y después vamos por la salvación, con el rescate de Nacho. Ya vuelvo", lanzó Del Moro. Los concursantes aceptaron la propuesta aunque no se dieron cuenta que el rescate no sería de Nacho sino de Thiago. Rápidamente en las redes sociales se cuestionaron sobre la posibilidad de que Thiago salve a Nacho y apuntaron contra Del Moro. 

 

Comentarios