Redes

Julieta en crisis en "Gran Hermano" ¿por culpa de Santiago del Moro?

La participante no se habría tomado de la mejor manera un comentario del conductor.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 14:53
miércoles, 23 de noviembre de 2022 14:53

No es novedad que Julieta "Disney" Poggio extraña a su novio y ya lo manifestó a sus compañeros varias veces en "Gran Hermano". Sin embargo, algo resultó un detonante de un mal momento en la casa. Y es que en la intervención de Santiago del Moro este martes, cuando se definió el desafío de liderazgo, hubo una pregunta incómoda.

"¿Juli, vos andás con ganas de besar ahí?", disparó el conductor en clara referencia a Marcos. Ella reaccionó "¿A mí me preguntás? No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio, posta". Tras ello, hubo un silencio que se rompió con una risa grupal.

Su ánimo cambió y no pudo ocultar ante "los hermanitos" que por momentos no lo pasa nada bien. Tras una conversación con Alfa, Romina y Marcos, acerca de los participantes eliminados, de repente "Disney" se paró. "Me voy", dijo. Y aunque Alfa le insistió en que se quedara mantuvo la decisión. "Me voy porque estoy re mal", confesó.

Romina se ofreció a acompañarla y Julieta le dijo que no. Con la voz quebrada, contó que se iba a dormir: "es que no sé... tengo una angustia, bolud*". Pese a las bromas de Alfa, dijo que volvía con ellos "en un ratito".

¿Cómo seguirá su ánimo en la casa, con el paso de los días?

Comentarios