Video

Líder semanal y chape con Daniela: el video de la gran noche de Thiago de Gran Hermano

El "chape" surgió antes de jugar la final de la prueba semanal, cuando Santiago del Moro les propuso que se besaran si Thiago se convertía en líder.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 00:00

Este martes en la noche, Thiago Medina, el jugador más joven de Gran Hermano se convirtió por primera vez en líder semanal, tras superar a Alexis y a Maxi en una dificultosa prueba. En el marco del Mundial de Fútbol, los concursantes debieron enfrentarse a un tablero con formas y embocar una pelota en la parte más alta, superando obstáculos en el medio. 

Sin embargo, ganar el desafío no fue lo único importante que vivió, ya que también se besó por primera vez con Daniela. El "chape" surgió antes de jugar la final de la prueba semanal, cuando Santiago del Moro les propuso que se besaran si Thiago se convertía en líder. Ambos aceptaron con conformidad. 

Tras lograr superar la prueba de líder en sólo 15 segundos y volver a los sillones para volver a comunicarse con Del Moro, Thiago no perdió tiempo y entre risas buscó rápidamente a Daniela y la paró frente a sus compañeros. Todos comenzaron a contar hasta 10 aunque antes de terminar, ellos ya comenzaron a besarse apasionadamente. 

Del Moro no podía creer lo que veía ya que pensaba que sólo iban a darse un pico, sin embargo, el beso se extendió por varios segundos y sus compañeros estallaron entre gritos. De esta forma, este 22 de noviembre fue una de las noches más importantes de Thiago desde su ingreso al reality. 

 

Comentarios