TV

Con el cambio de la programación de Telefe: ¿el rating afectó a Génesis y Amor de Familia?

Telefe cambió esta semana la programación y el rating marcó la diferencia con el desembarco de Génesis por las tardes.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00

Amor de Familia lleva casi 2 meses al aire por la pantalla de Telefe y su historia cautiva a miles de argentinos. La ficción turca, cuyo título original es Bizim Hikaye transita momentos en los que el amor entre sus protagonistas sigue intacto pero quebrado por la desconfianza.

Filiz y Baris nuevamente se distanciaron producto de una ausencia imprevista que él marcó. El joven robó nuevamente y eso llevó a que su gente terminara detenida y él escapando. Pese a tener un buen pasar económico, decidió el camino de la delincuencia y eso se lo oculta a quien es su amada.

Hasta hace una semana, esta historia duraba 70 minutos por la pantalla de Telefe, cubriendo el bache que dejó Soñar Contigo. Durante las semanas que cubrió más tiempo en la programación de Telefe alcanzó mediciones muy altas de rating alcanzando incluso los 11 puntos. Pero ¿qué pasó con la llegada de Génesis a las tardes de Telefe?

La novela brasileña, de tintes bíblicos, ahora transita la historia de Abraham con un nacimiento clave y la maldad acechando. Por Telefe, este lunes y martes contó con capítulos de 38 minutos cada día en la franja de la tarde mientras que a la noche sumó 14 minutos más. 

Los episodios de la tarde vinieron a desplazar la emisión de Amor de Familia que comenzaba de 17.30 a 19.15. La ficción turca está posicionada hoy en la grilla de 18.15 a 19.15 y de esta forma restó tiempo pero con ésto también varió el rating.

El lunes, Génesis y Amor de Familia tuvieron mediciones muy similares en la franja horaria. La primera arrancó en 8.5 y alcanzó 9.6 puntos de rating. Por su parte, la segunda llegó a 10.7 puntos.

El martes la ficción brasileña alcanzó un pico de 8 puntos mientras que la turca llegó a 9.1. De esta forma, mantuvieron una igualdad que no hizo que se destacaran tanto una de otra pero sí con respecto a lo que se podía observar hasta hace unos días con Amor de Familia sola en la franja.

 

Comentarios