Redes

"Todo ese sacrificio": el despegue de Francisco Benítez, de "La Voz Argentina" junto a una querida famosa

El ganador de la edición 2021 hizo la confirmación de un gran salto en su carrera en sus redes sociales.
sábado, 12 de noviembre de 2022 17:04
sábado, 12 de noviembre de 2022 17:04

Francisco Benitez está feliz y compartió el gran motivo con sus seguidores en redes sociales. Es que el ganador de "La Voz Argentina" en 2021 llegará por primera vez a uno de los grandes escenarios de la música argentina: el Festival de Jesús María, en Córdoba.

El cantante, que está trabajando en su disco y ha lanzado temas originales este año, agradeció la confianza y tener la posibilidad de mostrarse al país. "No doy mas de felicidad! Lo miro y no lo puedo creer. Todo ese sacrificio valió la pena. Muchas gracias @festivaljesusmariaoficial por darme esta tremenda oportunidad! Agradecido siempre. Estamooos en el festivaaaal", posteó junto a la programación del evento.

Es que el 7 de enero de 2023, Francisco estará compartiendo escenario con quien fue su coach en "La Voz Argentina" y gran apoyo: Soledad Pastorutti. También actuarán Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Campedrinos, Agustín Fakelmman y su conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte.

Los comentarios de sus seguidores resaltaron su talento y constancia para ir "haciendo camino al andar", en la música. ¡A esperar el gran día!

 

Comentarios