Redes

Wanda Nara y L- Gante siguen su "romance" en las redes sociales

Durante su viaje por Europa, la empresaria subió una foto a sus redes sociales y el cantante.
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00

La química que nació entre Wanda Nara y L-Gante quedó reflejada desde el primer momento y no lo escondieron en ningún momento, a pesar de las críticas que recibieron por parte de todos. El "supuesto romance" comenzó tras el primer encuentro entre ambos en una campaña publicitaria, que Wanda de propuso al artista para el lanzamiento de su marca de ropa, luego el cantante la invitó para sumarse a un vídeo musical: "El último romántico". 

Sin embargo, ambos dejaron visible la "buena onda" que nació entre ellos, y se mostraron en distintos eventos, sin importar lo que dijeran los demás. Terminada su agenda laboral la empresaria decidió emprender viaje para reencontrarse con sus hijos, la empresaria manifestó la tristeza que le generó dejar el país, aunque resaltó que volvería pronto. 

Después de pasar unos días en la capital inglesa, Wanda dejó a sus hijos con Maxi López, y emprendió viaje a París con Francesca e Isabella. La mujer fiel a su estilo subió una publicación a las redes sociales y rápidamente el cantante no dudó en dejar su comentario. 

La empresaria subió un reel en el que agregó la frase: "Y si no te vuelvo a ver". Rápidamente el cantante sumó su comentario: "reina". La foto cosechó miles de me gustas.

 

Comentarios