TV

Por votación del público, Martina se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano

Este domingo, revelaron el nombre de la segundo eliminada y la sorpresa invadió a todos sus compañeros.
lunes, 31 de octubre de 2022 00:12
lunes, 31 de octubre de 2022 00:12

Este domingo, una nueva gala de eliminación paralizó a la televisión argentina, en placa estaba el nombre de 3 polémicos jugadores de la casa, se trata de los integrantes del grupo "Los Monitos". Martina, Juan y Nacho fueron, quienes alcanzaron la mayoría de votos, ambos reconocieron que no fue la mejor estrategia la que llevaron adelante en el juego y se mostraron arrepentidos por los tratos que mostraron. También "Alfa" fue nominado, por segunda vez consecutiva, pero en esta oportunidad el líder de la semana, Maximiliano lo salvó y de esta manera logró su permanencia en la casa. 

Tras una ajustada votación, el conductor resaltó que la segunda eliminada de la casa fue Martina, la polémica jugadora del programa. Sus compañeros se mostraron tristes por la elección, los abrazos predominaron y los buenos deseos fueron los mensajes que le dedicaron.

Con el 57, 42% de los votos el público tomó la decisión de que la participante se fuera de la casa, mientras que Juan cosechó el 39, 55% y por último Thiago con el 3%.

La madre de la participante destacó que el público no había entendido la estrategia de juego de la joven, además se habrían dejado influenciar por muchas cosas que se habrían dicho sobre ella que no fueron reales. Por su parte, Martina no se mostró angustiada ante la elección, y remarcó que dejó lo mejor de ella en Gran Hermano.

A pesar de estar a un paso de irse del reality, Martina había comenzado a tejer sus estrategias en la casa en la involucró a Mora, ambas comenzaron a mostrarse unidas y dejaron en evidencia que comenzarán a jugar sin importar las consecuencias. El objetivo de Martina es ir por Alexis "El Conejo", quién comenzó un romance con Constanza "Coti", pero esto no significa un impedimento para la participante.

Mora prometió que la ayudaría a concretar sus plan, ya que esto significaría un detonante en la casa. Otra de las competidoras destacó que Mora "odia" a Constanza y por este motivo se apoyaría a Martina, pero todos estos planes se vieron truncados tras conocerse el resultado de la votación.

Con pocos días de diferencia el público eliminó dos integrantes de "Los Monitos", el primero de ellos fue Thomas y este domingo Martina. 

 

Comentarios