TV

Tras la salida de Martina, Juan pidió perdón e hizo una fuerte confesión

Juan mantuvo una larga charla con Maxi y le contó que está dispuesto a cambiar para pasarla bien en el reality.
lunes, 31 de octubre de 2022 00:47
lunes, 31 de octubre de 2022 00:47

Por 57% de los votos, Martina fue la segunda eliminada de Gran Hermano y con esto el grupo de Los Monitos quedó prácticamente desintegrado. Tras esto, Juan Reverdito habló con Maximiliano Giudici y se mostró muy tocado por todo lo que le tocó vivir en estas 2 semanas de juego.

El participante tuvo un rol fuerte y estratégico de juego en el reality de Telefe, y eso le valió el rechazo de muchos seguidores del programa. Eso lo llevó a tener el 39% de los votos, pero igual le permitió seguir en juego.

En una charla que tuvo con Maxi, tras la salida de Martina, Juan comparó lo que está viviendo en la casa con lo que vivió con su ex mujer. "Hace unos años viví una situación similar con mi ex mujer y por suerte lo pude hablar con Juan, el psicólogo. Estuve muy mal. Pasé un momento de mierda y se me vino todo eso a la cabeza. Estaba bloqueado, la estaba pasando mal", confesó. 

Juan definió lo que vivió en estos últimos días como "una situación fea, horrible". "Sentí estos 3 días que estuve mal, que me viste tirado, que volví a revivir. Dije por esa situación no la paso mal. Me encontraba por una pared, me daba vuelta y me encontraba con otra pared. No podía salir de ahí, no podía ver ni pensar. La estaba pasando mal", agregó. 

Luego se refirió a la imagen que le está dando a sus hijos y familia: "Se que mi hijo que está en España me mira y está atento. Y que mi nene chiquito también. Ando todo el tiempo con el muñeco porque tiene 6 años y es repegado a mi".

Además señaló que él en la casa sentía que "estaba fuera de lugar". "El psicólogo me hizo bien y me bajó. Por eso pido disculpas. Si llego a salir, no juzgo a las personas. No puedo juzgar a la gente porque no nos conocemos", apuntó.

Por otro lado, subrayó que entró a la casa de Gran Hermano "para llegar a algún lado, tener un ayuda afuera y poder acomodar mi vida. Pero estar acá y pasarla mal no tiene sentido". En ese contexto, trajo a colación las palabras del psicólogo de Gran Hermano, que tiene un rol fundamental en la contención de todos los participantes.

"Me dijo 'no sos el mismo que cuando hiciste el casting ni en el hotel mismo'. Me dijo 'volvé a encontrarte vos', 'nada está perdido, todo puede darse vuelta y cambiar. Vos no sabes el afuera'", explicó subrayando que tras hablar con él salió del confesionario convencido de cambiar.

"Salí de ahí y empecé a cambiar mi actitud y con la gente con la que convivimos. Uno puede tener afinidad con uno u otro pero si podemos pasar un buen momento y hablar, mucho mejor", finalizó para luego recibir un abrazo de Maxi que lo fortaleció.

 

Comentarios