TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno se vivirán momentos de gran emoción e intensos entre sus protagonistas.
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00

Una nueva etapa de Nuestro Amor Eterno comenzará esta semana por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atravesará momentos intensos, dolorosos y apasionantes. 

En el capítulo de este lunes, Begüm deberá ser intervenida quirúrgicamente tras desvanecerse mientras grababa un video para que su hijo la recuerde. La doctora padece cáncer en el cerebro y la operación será clave para su futuro, el resultado provocará un importante giro en la historia. 

Mientras ella es trasladada al hospital e ingresada al quirófano, en la casa de los Boran se desarrollará el pedido de mano de la familia de Osman a la de Burcu. Allí estará presente la madre de la joven quien pondrá incómodos a todos a raíz de su desparpajo para desenvolverse. 

"Tu preciosa hija ha decidido tomar como esposo a mi hijo y en consecuencia a nuestra familia. Ha sido afortunada y dichosa para ambos", comenzará expresando Esma a la madre de Burcu. Pero ésta se mostrará despojada de toda estructura para pedir la mano. 

"Nosotras ya le dimos a la chica... no necesitamos que esas cosas se pregunten y se haga tan formal. No importa ya", lanzará ante la incomodidad de la chica. Pero tras esto, Ipek interrumpirá el encuentro a los gritos contra su marido. La joven se resistirá a darle el divorcio para que él se vaya con Esra. 

"No me divorciaré por una mujer como ella. Lo siento mucho pero no lo voy a hacer Fikret. No seré capaz de seguir con esto", expresará la joven provocando sorpresa en todos los presentes.

Ante esto, Esma intentará saber qué ocurre e Ipek será contundente: "quiere divorciarse por su asistente".

Inmersa en un odio sin límites no sólo hacia los Boran sino también hacia Süreyya, Ipek empezará una venganza. La mujer recordará el día que conoció al fotógrafo que había sido contratado por Esma y dará un paso impensado por muchos.

"Así que quieres pelear Esma. Bien", pensará la mujer mirando las fotos que había tomado la señora de la casa a su nuera.

Tras imprimirlas, irá a Süreyya y se las dará. "Esma te tiene vigilada, Süreyya. Te puso a alguien de espía. Me enteré por accidente. Primero me callé para no crear problemas pero cuando veo a Esma acercarse a tí, sé que no mereces esto", comenzará expresando la esposa de Fikret.

Luego con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Ipek agregará: "Tu confías en ella porque la ves como una madre y porque extrañas a la tuya. La puedo sentir pero no puedo resistir que una traición como esta siguiera. Dentro de todos mis problemas, encontré estas fotografías".

Por otro lado, Dilara le dejará un mensaje a Adem, tras decidir abandonarlo y no forzar más una relación con él. "Parece que no me necesitas. Hasta siempre", dirá el escrito sin más información. Al leer esto, él dirá indignado: "si no te necesito, no me haces falta. Vete, por mi está bien".

 

Comentarios