Redes

Agustina de Bake Off, de pastelera a emprendedora de bikinis para "meloneras"

La ex participante de Bake Off Argentina, Agustina Guz, lanzó hace unos días la línea de bikinis extra grande.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:20
jueves, 27 de octubre de 2022 00:20

Agustina Guz saltó a la fama después de su participación en Bake Off, durante plena pandemia del 2020 y si bien su fuerte era la pastelería, hoy el crecimiento viene de la mano de un nuevo emprendimiento: la lencería.

La ex participante del reality de Telefe, lanzó hace unos días su línea de bikini para el verano, exclusiva para "meloneras" y generó gran repercusión. Se trata de una apuesta que hoy la ubican como empresaria y que con el correr del tiempo la va posicionando como referente. 

La propuesta la ideó hace un año cuando fue de vacaciones con su novio a la playa y ahí observó que muchas de sus seguidoras se interesaban por su traje de baño. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores y ante aquella repercusión vio la oportunidad de abrir un mercado para responder esta demanda. 

"Consulté qué les gustaría, fui haciendo encuestas para elegir colores, talles que usan, modelos que les gustan y me puse a desarrollar el producto", contó hace unos meses en A24, donde explicó que sus seguidoras le "dicen que persista, me agradecen, me mandan fotos de productos de afuera, vienen y se prueban prendas para ajustar los modelos con la esperanza de tener el producto".

"Mi mamá recorrió conmigo cuanto local se te ocurra. O me decía que trajéramos prendas de afuera. Siempre minimizaba el problema", cuenta Agustina. "Descubrí que a muchas les pasa lo que me pasaba a mí: no pueden encontrar lo que necesitan para sostener su busto y están súper contentas".

Hoy su cuenta de Instagram conjuga la publicidad de sus productos culinarios con sus corpiños extra grandes que presentan todas las características necesarias para hacerlos firmes y seguros. En su cuenta tiene fotos de postres, tortas y cosas dulces pero también de ella luciendo como modelo de su lencería.

"Se lo que quieras ser, total te van a criticar. Por linda, por fea, por alta, por baja, por mucho, por poco, por hacer, por no hacer. Hay tantas opiniones como personas en el mundo, depende de cada uno como se lo toma (rige para lo bueno como lo malo). Y como la vida depende de cómo te la tomas, prefiero tomarla con champagne. Brindo por cada persona que fue lastimada por el comentario de otro", señaló.

Agustina, es oriunda de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y tiene más de 390 mil seguidores en la cuenta que le quedó tras la finalización del certamen de pastelería que fue éxito en el 2020: Bake Off Argentina. Si bien no quedó como finalista, fue una de las que llegó a conquistar la mayor cantidad de seguidores del público.

 

Comentarios