TV

Sorpresa en la noche del miércoles: así le fue a Gran Hermano en el rating

Según los portales que midieron los puntos, este miércoles, el rating de GH fue menor al que se esperaba.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00

En la noche de este miércoles, hubo sorpresa en la medición del rating del reality líder de la televisión argentina. Se trata de Gran Hermano, que se transmite por la pantalla de Telefe, que en lo que fue la gala de nominación, midió diferente a lo que se esperaba. 

Según los portales que midieron los puntos, este miércoles, el rating de GH fue menor al que se esperaba y una de las posibles causas es que al mismo horario que fue el programa, estuvo el partido por semifinal de la Copa Argentina en la que Boca se midió con Patronato. 

A las 22:04 horas, Gran Hermano midió 16 puntos de rating, a comparación de días anteriores que se mantuvo arriba de los 20, sobre Los 8 Escalones del Millón, que quedó en segundo lugar con 7.8. 

Minutos después, el reality conducido por Santiago del Moro ganó puntos y a las 22:09 alcanzó los 16.6 puntos y a las 22:14, 17.2. 

En la noche hubo sorpresas, ya que Gran Hermano consideró que Juan, Nacho y Martina armaron un complot en contra de Alexis y Constanza y tras corroborar que ellos fueron los que nominaron, sus votos no valieron. 

 

 

 

Comentarios