Reality

Complot, votos inválidos y nominación: la explosiva noche en Gran Hermano

Los votos que tres de los participantes les dieron a sus compañeros en el confesionario, no fueron computados y los sacaron de placa.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00

En la noche de este miércoles, tras conocer la placa final de los nominados en Gran Hermano, una polémica envolvió a tres de los participantes de la casa, ya que "el ojo que todo lo ve", notó que hubo complot contra dos compañeros al momento de ser nominados. 

Se trata de Martina, Juan y Nacho, quienes acordaron votar a Alexis y Coti para que queden en placa, y tras notar esto, Gran Hermano emitió un comunicado en el confirmó el complot. De esta manera, los votos que los tres dieron en el confesionario, no fueron computados y sacaron de placa a la nueva pareja. 

Sin embargo, los que más votos recibieron de sus compañeros y quedaron nominados en primer lugar, fueron precisamente la los integrantes de la banda de "Los Monitos", es decir Nacho, Martina y Juan. En tanto que en tercer lugar también apareció Walter (Alfa), quien por segunda semana consecutiva quedó en placa. 

Además, Nacho fue el primero de los participantes de la edición 2022, que aplicó la nominación "espontánea". “Quiero hacerla porque es un juego, es la idea que empezamos con el grupo por más que Tomi no está. Quiero tres votos a Alexis y dos a Coti”, sostuvo al entrar al confesionario. 

Y agregó sobre Alexis: "Tiene que estar en los momentos buenos como en los malos”. En cuanto a Coti, añadió que tiene actitudes “que no terminan de cerrar”.

 

Comentarios