TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, la madre de Adem será detenida tras entregarse a la justicia por intentar asesinar a Esma.
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la ficción turca Nuestro Amor Eterno. La novela de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos donde el dolor va marcando presencia y el drama no deja de azotar a algunos de sus personajes. 

En el capítulo de este miércoles, Reyhan decidió entregarse a la policía después de que Faruk descubrió que ella estuvo metida en el intento de asesinato de su madre. El hijo de Esma encontró un encendedor en el lugar del incendio y luego comprobó que pertenecía a Adem. Es por eso que amenazó a la mujer con que se entregue a la policía o él mismo lo haría. 

Ante esto, en el episodio de hoy decidirá ir a la justicia para que caiga sobre ella el peso de la ley. Antes de hacerlo llamará a su hijo para contarle su decisión. "Voy a entregarme. Están por llevarme a la fiscalía hijo", comenzará diciendo la mujer a lo que Adem reaccionará sorprendido y sin entender qué pasa.

"Yo intenté matar a Esma y no puedo más con el remordimiento. Debo pagar por mis errores, es lo correcto", señalará la mujer sin decir lo que pasó con Faruk pero reconociendo lo que hizo aquel día en la cabaña de Garip.

Por su parte, Ipek confirmará lo que le dijo su madre: Fikret está enamorado de su ex-secretaria, Esra. Cuando le agarre el celular verá que hizo un pedido a una florería para que le envíen flores con una romántica leyenda. En el celular leerá: "esto es solamente para hacerte sonreír. Espero darte un poco de alegría a tu vida, sin esperanza, sin promesas pero con cariño. Todo es mejor contigo". 

Tras esto no lo dudará e irá a buscarla al nuevo lugar donde trabaja. Llegará a la tienda de ropa y la expondrá delante de todos como la mujer que le quitó a su marido. "¡Te conozco, la asistente!, ¡eras la asistente de mi marido!", comenzará lanzando sin rodeos.

Luego la increpará y buscará ponerla muy incómoda: "¿no te habías ido?. Me dijeron que te fuiste a Buzra... me imagino que acá no solo sirves para llevar el café". Sin embargo con altura, Esra buscará frenar sus impulsos y mantendrá la calma ante Ipek. Sin embargo la esposa de Fikret avanzará aún más: "eres una niña hipócrita".

Por otro lado, Süreyya irá a hablar con Begüm para reclamarle por qué no autoriza a Emir para estar con ella. "Solamente trato de apoyarte. Ahora me arrepiento. ¿Qué es lo que quieres Begüm?", lanzará la esposa de Faruk.

"Vivimos molestándonos, la una a la otra, cuando no tendríamos que hacerlo porque vamos a vernos toda la vida. El niño está creciendo con nosotras dos, solo te pido una sola noche con él", le dirá Süreyya. Sin embargo, Begüm, que sabe que le queda poco tiempo de vida reaccionará: "Para mi no es una simple noche, puede ser una de las últimas noches que pase con mi hijo".

Comentarios