TV

Amor de Familia: Muzi, la joven que se suma a la ficción para conquistar un corazón

Amor de Familia sumará un nuevo personaje esta semana para conquistar a uno de los personajes más rebeldes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00

La serie Amor de Familia lleva poco más de un mes en la pantalla de Telefe y no sólo dio varios giros en su trama sino que también sumó nuevos personajes. La historia, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita caminos con el drama y el amor como característica principal, lo que la hace muy atrapante para la teleaudiencia.

La ficción gira entorno a Filiz y Baris, dos jóvenes que se enamoraron y ya tuvieron su primer quiebre en la relación. Las mentiras de él hicieron que ella se alejara pero no hay pelea que dure para toda la vida cuando el amor está presente. Por eso este martes se encaminó la reconciliación apoyada en el diálogo.

Paralelamente, los hermanos de Filiz se metieron en algunos problemas que ahora los llevará a tomar decisiones que tendrán los resultados menos esperados. Rahmet quedó entre la espada y la pared tras querer hacer trama en una competencia de matemática y ser descubierto por Duygu, un nuevo personaje.

Por su parte, Hikmet cada vez está más enamorado de Esra pero esto le está trayendo muchos problemas. Es por eso que decidirá buscar una "novia falsa" y sin querer ese objetivo lo terminará sorprendiendo. Es que tendrá una chica a su lado pero el amor lo sorprenderá cuando menos se de cuenta. 

Se trata de Muzzi, también llamada Suzi, quien será buscada por Müjde para que sea una novia falsa. La chica es compañera de la misma clase de la novia de Rahmet y precisamente a través de ella llegará a la vida del hermano de Filiz. "¿Por qué decidiste ser una novia falsa?", le preguntará Hikmet y ella responderá contundente: "estoy harta de que las chicas me digan que nunca me querrá un hombre por cómo me visto. Yo también quiero un novio".

La actriz que la interpreta este personaje se llama Müge Su Sahin y actualmente tiene 21 años de edad. Nació el 12 de junio de 2001 en Ankara y es de Géminis.

 

Comentarios