Conflicto

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, destrozó al abogado del cantante

La mediática salió al cruce cuando Alejandro Cipolla, el conflicto parece no tener punto final.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00

Hace unas días, L-Gante decidió terminar su relación con la madre de su hija, Tamara Báez, con quien compartió muchos años. Sin embargo, fue a través de las redes sociales que el artista confirmó que ya no existía un vínculo sentimental entre ellos. La joven en sus historias de Instagram se mostró sorprendida con la decisión del cantante. 

Tras la separación, comenzaron a surgir distintos conflictos, el principal de ellos es el factor económico. Por este motivo, la joven destrozó al abogado del cantante, Alejandro Cipolla, por los comentarios que hizo. El letrado negó todas las acusaciones contra L-Gante, pero además aseguró que Baéz no está en condiciones de hablar de violencia económica, mucho menos después que pidiera un millón de pesos en condición de alimentos.

Tras escucharlo, Tamara no se quedó callada y manifestó que “dame el abogado más fantasma que tengas”.

Previo a la furia de la ex de L-Gante, el letrado sostuvo que: “me parece que hay más dolor por el hecho de que Elián está restableciendo su vida, pero no puede hablar de violencia económica”.

“Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”, apuntó Cipolla.

Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián porque si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio”.

Comentarios