Famosos

Jairo sufrió una intoxicación y reprogramó su show en el Luna Park

El cantante iba a presentarse en el mítico estadio el sábado para celebrar 50 años de trayectoria, pero fue suspendido y brindará el concierto más adelante.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00

Tras varios meses trabajando en el importante show que brindaría en el Luna Park celebrando sus 50 años con la música, Jairo tuvo que suspender el show por un problema de salud que sufrió. Fue a través de las redes sociales donde dieron a conocer el cuadro de intoxicación que había sufrido el cantante. 

Silvia Ferro, la jefa de prensa del artista manifestó a Teleshow que "tiene una intoxicación y está en observación en el Sanatorio Favaloro”, confirmó. Y agregó que el cantante se había  presentado en el Luna Park para la prueba de sonido, pero su familia estimó que no estaba como para afrontar un show de casi tres horas.

“Queremos comunicarles que Jairo lamentablemente se intoxicó, y entendemos que tiene que ver con una decisión de brindarle tanto al público como a él mismo, lo que se merecen para esta celebración de 50 años de su música”, comenzaron diciendo en el comunicado. 

“Se ha tomado la decisión de postergarlo, no de suspenderlo, y muy pronto van a enterarse de la fecha a través de las redes. Por lo pronto, bregamos porque nuestro querido Jairo se sienta bien”, concluyeron. 

Posteriormente, sumaron que “debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada; gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”.

Comentarios