Adelanto

"Nunca soltamos": el increíble anuncio que adelantó Abel Pintos

El querido cantante que actualmente se encuentra en medio de una gira nacional por varias provincias, adelantó que este miércoles 19 de octubre se lanzará el nuevo tema.
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas, Abel Pintos les hizo un anuncio a sus miles de seguidores en redes sociales y sorprendió con un video que compartió. 

El querido cantante que actualmente se encuentra en medio de una gira nacional por varias provincias, adelantó que este miércoles 19 de octubre se lanzará el nuevo tema que produjo con el dúo MyA. 

"NUNCA SOLTAMOS - @mya_musica & @abelpintos ESTE MIÉRCOLES !!!!", escribió el artista junto a un breve adelanto del video. Si bien no se reveló la letra de la canción, la música dijo mucho del estilo de la nueva canción. 

Abel Pintos sufrió una lesión en su pierna

El artista visitó el Club Atlético Talleres Güemes e hizo delirar a miles de fanáticos. Por esas horas se registraron fuertes vientos y bajas temperaturas, pero esto no fue un impedimento para el que el artista compartiera un gran momento junto a su público. 

Sin embargo, Abel publicó en sus historias de Instagram imágenes de su pierna vendada, lo que alertó a sus seguidores. "anoche lo dimos todo", escribió el cantante junto a la fotografía. Posteriormente, agregó "¿Acaso hay otra manera?".

Minutos después, detalló que "estoy bien, estamos tratando un dolor que traigo hace unos días". De esta manera intentó tranquilizar a sus fans. Luego, afirmó que "el asunto es que el tipo en el escenario se olvida y claro pues...". 

Comentarios