Redes

"Es un pacto para siempre": Ricardo Montaner, contundente con la boda de Ricky y Stefi Roitman

El cantante compartió un posteo desde el avión, rumbo a reunirse con su familia para el gran día.
martes, 4 de enero de 2022 08:56
martes, 4 de enero de 2022 08:56

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan este 8 de enero y la familia del cantante está de fiesta. Ricardo compartió un posteo en Twitter desde el avión que lo llevó a reunirse con sus seres queridos en nuestro país y definió lo que significa esa unión entre los jóvenes.

"Se nos casa #Ricky, el soltero que nos quedaba. Aquí voy a presenciar su pacto con #Stef, la maravillosa mujer que Dios tenía elegida para él desde antes de nacer. Un matrimonio es más que eso, cuando uno se casa, pacta para  siempre. @MauYRicky @stefroitmanok #Argentina #RickyYStef", escribió junto a una foto en la que se lo ve sonriente.

La actriz y modelo argentina celebró en las últimas semanas sus despedidas de soltera, que compartió en sus redes y ya está lista para disfrutar de su gran día.

A pesar de que las figuras invitadas a la fiesta todavía no han sido confirmadas, se especula con que Ricky Martin y Sebastián Yatra podrían estar entre los asistentes. 

En el texto de la invitación de Roitman y Montaner se puede leer: “Stefanía y Ricardo. Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos. Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el 8 de enero a las 16:00hs en Buenos Aires, Argentina. Espacio al aire libre”.

En Los ángeles de la mañana (El Trece), Ángel de Brito destacó: “Lugar secreto como ven en la invitación. No quieren anunciarla a los invitados todavía para que no se filtre”, explicó el conductor.

En tanto que una de sus panelistas completó: “Si vos confirmás que vas, te pasan la dirección. En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas, hay muchos que están con otra y no podían ingresar. Por eso decidieron que sea en Buenos Aires”.

Comentarios