Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del impactante capítulo de este martes 04

Züleyha lucha por su vida tras el disparo que recibió de Mujgan y Hunkar se enfrenta al fantasma del pasado.
martes, 4 de enero de 2022 00:00
martes, 4 de enero de 2022 00:00

"Züleyha Tierra Amarga" transita por momentos cruciales en la previa de cambio de temporada y en su nuevo horario de las 18: 45 hs. en Telefe dejó sin aliento a los seguidores.

Mujgan no puede con la culpa tras dejar herida a Züleyha, impulsada por su tía Behice que logró convencerla de atentar contra la vida de la joven. "Lo único que hiciste anoche fue velar por el futuro de Ali Kerem y ya. Comprendes Mujgan, protegiste a tu familia. ¿Qué ibas a hacer? ¿Qué se quedara sin padre o sin madre? No permitiré que te culpes", argumenta la mujer ante los nervios de la médica.

La coartada de Behice con Ali Rajmet Fekeli es que estaban bañando al bebé de Mujgan. Lo que no tuvo en cuenta es que en su brazo tiene manchas de sangre. "Es un niño travieso. Nos llenó de agua y jabón a mí y a Mujgan", le dice.

En tanto, Hunkar se guía por las indicaciones de la pequeña y en el trayecto, reconoce el auto de Demir frente a una casa. Decide ir a ver qué pasa. Lo sorprende en el interior y cuando él le pregunta qué hace allí, ella lo escupe.¿No conoces la decencia? Demir eres un sinvergüenza. ¿Eso es lo que yo te enseñé? " ¿No era que estabas loco por Züleyha? Creí que ella era tu mundo. Pasaron tantas cosas como para esto. ¿Le compraste esta casa a tu amante? ¿Trajiste a tus hijos aquí, con ella?", lo increpa.

Demir trata de calmarla: "Hasta los llevaré de vuelta. ¡Silencio! Hablaremos después". Hunkar no se frena: "Eres igual que tu padre. ¿Quieres que tus hijos sufran igual que tú? ¿Qué es lo que no entendí? ¿Qué haces en esta casa?". Al darse vuelta, se encuentra con alguien de su pasado: la amante de su esposo, el padre de Demir.

Hunkar se lleva a Leila y Adnan y no escucha a Demir que va tras ellos. "No te quiero volver a ver nunca más", sentencia.

En tanto, policías, Saniye, Gaffur y Gulten hallaron a Züleyha herida en el bosque y logran llevarla al hospital, creyendo que quiso atentar contra su vida. "Tiene que estar bien por sus hijos", dice Saniye.

Al llegar a su casa, Hunkar se entera y va al hospital. El parte médico no es alentador ya que la bala está en la zona del corazón. Demir también se entera y va a verla, desesperado por noticias. ¿Qué pasará?

 

 

Comentarios