TV

Hercai: ¿cuántos capítulos faltan para que termine la segunda temporada?

La ficción turca transita el último tramo de la Segunda Temporada por la pantalla de Telefe, con la búsqueda de la verdad de la mano de Reyyan y Miran, juntos.
sábado, 15 de enero de 2022 00:00
sábado, 15 de enero de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca de las tardes de Telefe, es una de las que mejores mediciones se lleva del prime time. La serie es una de las favoritas en todo el mundo y cuenta la historia de amor nacida de una venganza entre Miran (Akin Akinözü) y Reyyan (Ebru Sahin). Sus familias están enfrentadas, al mejor estilo Shakespear, pero ellos lucharán ante todo y todos para que su amor triunfe.

Esta novela fue dirigida por Cem Karci y Benal Tahiri. Cuenta además con un elenco de prestigiosas figuras que atrapan a sus seguidores en cada capítulo. Originariamente tiene 69 episodios de una duración aproximada de 150 minutos cada uno. Pero en los distintos países donde se emite se adaptó cada uno con las características de cada lugar. 

En Argentina la ficción se emite como novela con episodios segmentados en varios días con una duración, cada uno, de 45 minutos a una hora aproximadamente. Sin embargo, más allá de esto, la historia no se alteró y la esencia es característica a lo largo de la trama.

Hercai está dividida en tres temporadas. La primera parte cuenta con 12 episodios y está basada la trama en la distancia afectiva entre Miran y Reyyan, porque ella no perdona haber sido objeto de su venganza. La segunda temporada tiene 26 capítulos y se caracteriza por dar un importante giro. Acá ambos apuestan al amor pero con altibajos en la relación producto de la búsqueda de la verdad. 

En la tercera temporada, que suma un total de 31 capítulos, ambos vuelven a apostar al amor pero conociendo parte de la verdad. Acá ambos darán paso a formar una familia y se someterán a fuertes desafíos y situaciones de mucho dolor. Ésta es la última temporada y la que además cuenta con nuevos personajes y otros, que estuvieron desde el principio, que abandonan la ficción.

Actualmente la novela está transitando la última etapa de la Segunda Temporada. Esta temporada llega hasta el capítulo 38 y actualmente en la Argentina se está por ver el episodio 29. Es decir, faltan solo 9 capítulos originales para dar fin a la etapa 2 y así cerrar ese ciclo y empezar el último tramo, la temporada 3... que se calcula se dará en 3 semanas aproximadamente. 

Acá una de las actrices más queridas por el público abandonará el set de grabación por un tiempo indefinido. ¿Quién es?, ¿por qué? habrá que estar atentos a la trama de la ficción...

 

Comentarios

Otras Noticias