TV

Una reconocida figura de Züleyha ¿recibió una propuesta de casamiento?

Se trata de una de las prestigiosas figuras que forman parte del elenco de Züleyha, el éxito de todas las tardes en la pantalla de Telefe.
sábado, 15 de enero de 2022 00:00
sábado, 15 de enero de 2022 00:00

Züleyha forma parte de las novelas turcas que conquistaron al público en Argentina. Es uno de los platos fuertes que tiene la pantalla de Telefe y es éxito no solo por la trama sino también por los actores que forman parte del elenco. En su país de origen es conocida como Bir Zamanlar Çukurova mientras que en España y otros países recibe el nombre de Tierra Amarga. 

Cada tarde, la historia de amor entre Züleyha (Hilal Altinbilek)  y Yilmaz (Ugur Günes) atrapa de lleno a sus seguidores que esperan por cada uno de los capítulos. Es una serie de época, llena de drama, que muestra la lucha de sus protagonistas hasta último momento, dispuestos a todo para que su amor triunfe. Una trama que mantiene en vilo a sus espectadores.

El fanatismo no se dio únicamente por la trama, sino también por el trabajo de sus actores, ya que cada uno de ellos se luce con la interpretación en los papeles que desarrollan en la ficción. Una de las figuras, que impactó por su trabajo y belleza fue Hilal Altinbilek. La joven de 30 años, nació en Turquía y empezó a actuar en 2011, mientras cursaba sus estudios en Comunicación. Además, realizó algunos trabajos en el mundo del modelaje.

   

Muy poco se sabe de su vida personal. Según informaron distintos portales turcos, a la joven le gusta mantener su vida privada al margen de su vida pública. Pero, hace unos días, el portal POSTA de Turquía encontró a la actriz muy bien acompañada, junto al joven escritor, Metin Hera. 

Allí resaltaron que habrían rumores de casamiento entre Hilal y Metin , de quienes empezaron a trascender algunas fotografías. Según, el medio turco, Hera fue tema de agenda por mucho tiempo, por su anterior romance, con la reconocida modelo Adriana Lima. 

Posta aprovechó para consultarle a Metin  sobre sus planes a futuro, con la protagonista de Züleyha, a lo que Hera respondió que tenía muchos planes, pero eran sorpresa. Esas palabras, generaron muchas especulaciones entre la prensa. Algunos de ellos dedujeron que el escritor podría estar preparando su propuesta de casamiento para Hilal, pero sería cuestión de que la pareja lo confirmara. En la fotografía, se la ve a la actriz muy contenta y dijo estar muy enamorada.

Milliyet, otro de los portales turcos le consultó a la pareja: "¿Están pensando en el matrimonio? ¿Se han conocido sus padres?". Hera y Altinbilek solo respondieron que su relación marchaba bien. El escritor, agregó ya se habían conocido cada una de las familias, dejando un silencio y sonriendo cuando le repitieron la pregunta sobre casamiento. 

 

Comentarios

Otras Noticias