Foto

Es otro: Abel Pintos cambió de forma "permanente" su aspecto y sorprendió

En las últimas horas compartió una foto con la que reveló un cambio "permanente". 
sábado, 15 de enero de 2022 11:00
sábado, 15 de enero de 2022 11:00

El fuerte y especial vínculo que existe entre el querido cantante Abel Pintos y sus seguidores, hace que a diario el artista quiera compartir momentos especiales de su vida con las más de 1,8 millones de personas que aparecen en su cuenta de Instagram. 

En este escenario, no sólo las novedades de su carrera artística fueron las que compartió Abel, sino también hasta algunos de los momentos más íntimos de su vida. En este aspecto, en las últimas horas compartió una foto con la que reveló un cambio "permanente". 

"Me llegó el tiempo de los permanentes", escribió el cantante con un carrusel en la que demostró que a partir de ahora debe usar permanente, anteojos para ver mejor. Para comenzar a hacerlo, eligió unos marcos redondos de color marrón que por partes se degrada a un marrón más oscuro. 

De esta forma, Abel demostró tener buen gusto ya que recibió halagos por parte de sus seguidores, debido a que la forma del marco por los que optó fueron acordes a su rostro y le quedaron muy bien. 

"Bienvenido al club", "Bienvenido al grupo de los permanentes! Te quedan super bien!!!!!!" y "En cuanto vengas a Mendoza pasas por mí óptica y te hago unos lentes!!!! Saludos!!!", fueron algunos que sus fanáticos le dejaron. 

Comentarios

Otras Noticias