Lo que viene

Una nueva famosa se suma a "Masterchef Celebrity" ¿sólo como reemplazo?

Se trata de una comediante que estará en algunos programas pero podría ganarse la continuidad.
martes, 11 de enero de 2022 12:40
martes, 11 de enero de 2022 12:40

Este martes, una nueva famosa se suma a "Masterchef Celebrity", el reality más exitoso del prime time de los canales de aire. Se trata de la comediante y humorista Malena Guinzburg.

En principio, grabó participaciones para el programa de Telefe ocupando el lugar de Mica Viciconte, que estuvo de vacaciones en Brasil con Fabián Cubero y sus familias. Pero, advirtieron que después que la influencer y conductora regrese se integraría de manera permanente.

Malena hizo la cuenta regresiva desde su cuenta de Twitter y sus seguidores celebraron la incorporación que promete sumar humor a la cocina más famosa. "Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en @masterchefargentina y siento que ya me convertí en meme!", dijo, siempre divertida.

El histórico jurado de "Masterchef Celebrity", Donato De Santis tuvo que dejar las grabaciones del reality debido a una situación sanitaria.

Es que el italiano es contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus y debe cumplir con el protocolo. La producción lo reemplazará con Dolli Irigoyen hasta que esté en condiciones de regresar al exitoso reality, que anoche sumó 3 exparticipantes que ingresaron en el repechaje.

Por otra parte, se supo que Barbie Vélez reemplazará a Joaquín Levinton que también está aislado por COVID. Por otra parte, Mery del Cerro también está afectada y el periodista Lío Pecoraro destacó que "se suspende la grabación del lunes ya programada".

 

 

Comentarios