Competencia

¡Bomba! un programa de Telefe quiere derrotar a Darío Barassi y prepara una sorpresa

Según se conoció en las últimas horas, habrá una edición especial en un programa de Telefe en el que dos personajes muy queridos volverán a medirse cara a cara.
lunes, 13 de septiembre de 2021 00:47
lunes, 13 de septiembre de 2021 00:47

El Trece renovó su programación para tratar de ganar la batalla en el rating contra su principal contrincante, Telefe y frente a la nueva propuesta, el canal de las pelotas prepara "una bomba" para dar batalla al programa más fuerte de la competencia: "100 Argentinos Dicen", conducido por Darío Barassi. 

En este marco se conoció que con cambios de horario, Iván de Pineda pondrá en la pantalla chica varias perlitas para conquistar a los seguidores de su programa "Pasapalabra" y así ganarle la pulseada a Barassi. 

Según se conoció en las últimas horas, habrá una edición especial en el programa de Iván en el que dos personajes muy queridos volverán a medirse con su sabiduría. Se trata de Brian Parkinson y Martina Barraza que competirán en El Rosco después de competir con grandes famosos del espectáculo. 

Martina Barraza, fue la campeona del Rosco de Pasapalabra en 2018, y Brian Parkinson fue el último ganador del juego. En su vuelta a la televisión, ambos conformarán equipos con invitados de lujo. Es que además el programa contará con la presencia de Claudia Villafañe, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Analía Franchín.

Los cuatro famosos se dividirán en dos equipos y medirán sus saberes en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo, en este caso Brian y Martina, se enfrente a “El Rosco”. La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que tendrán que enfrentarse.

 

 

Comentarios