TV

Doctor Milagro: asesinarán a un querido personaje y conmocionará al fandom

La serie mostrará esta semana la despedida de uno de los personajes más importante.
lunes, 13 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2021 00:00

La serie turca es de las más vista en Argentina, tal como lo fue en Turquía y en cada país que fue vista. En las últimas semanas la historia viene demostrando un fuerte cambio entre los personajes que dejan la ficción y los que se incorporan.

Pero lo verdaderamente importante llega esta semana porque un nuevo personaje dirá adiós. Esta vez es uno muy querido por todo el fandom. Su nombre se mantiene en reserva pero se espera que su salida genere la misma repercusión, y rechazo, que ya provocó en el país de origen: Turquía.

Es que ahora quien se va, es uno de los médicos cuya presencia fue fuerte desde el primer capítulo de la Primera Temporada. Cuando la producción de la ficción decidió dar de baja su presencia llevó a que ese día las redes sociales estallaran en el fandom turco, pidiendo que se revirtiera la decisión y que se volviera a incorporar. 

Entre miércoles y jueves, se verá el desenlace de un caos que se generó en el hospital Berhayat debido al enfrentamiento de un hombre que en su desesperación toma la decisión de amenazar de muerte con un arma a Ali.

El hombre intentó gatillar al menos 2 veces pero siempre algo lo detenía, mientras insultaba y gritaba a Ali apuntando a su cabeza, hasta que él lo convence de mantener la calma y logra escapar de la habitación.

El hombre violento va hasta donde se encuentra internado su padre, quien lo desconoce y a los gritos le exige que se vaya. Un grupo de médicos llega en ese momento a sedar al paciente, mientras su hijo fue retirado a los pasillos.

Allí es donde define su accionar y toma la decisión de matar. Corre en busca de Ali para asesinarlo pero alguien se da cuenta lo que va a suceder y se interpone en el camino del asesino. Salva la vida de Ali pero las balas hieren a este importante personaje.

El equipo médico lo lleva a quirófano de urgencia e intentan salvarle la vida con una operación a corazón abierto. 

Así es como otro personaje se despide de la serie turca y esta vez se trata de uno de los más importantes y amados por todos.

Comentarios