Redes

Inesperado: el intercambio de gentilezas entre Pampita Ardohain y Ángel de Brito

Los jurados de "La Academia de ShowMatch" acordaron pasar un día juntos... ¿de qué manera?
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:22
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:22

Carolina "Pampita" Ardohain se ausentó de "La Academia de ShowMatch" debido a que este miércoles se cumplieron 9 años de la muerte de su hija Blanca. Aunque sí estuvo en Pampita Online, no consideró lo mejor participar del programa de Marcelo Tinelli, debido a que es una fecha sensible y especial para ella y su familia.

Fue su compañero en el jurado, Ángel de Brito quien reveló los motivos de su ausencia en el programa y minutos pasada la medianoche del viernes, hizo un anuncio en Twitter: "Este viernes, @pampitaoficial viene a @LosAngeles_ok 11 AM, después voy yo a @PampitaOnline y a la noche nos encontramos en #ShowmatchLaAcademia TRIPLETE!".

Pampita no es muy asidua a ir a programas para ser entrevistada, por lo que su intercambio con "las angelitas" será más que esperado. Además, los rumores de pasillo aseguran que la relación con su compañero es tensa por lo que también será ocasión para ver si es realmente así. 

Debut

Bautista Vicuña, hijo de Pampita Ardohain, a sus 13 años debutó como actor. Fue para una publicidad de un banco y lo hizo de la mano de su padre que también participó de las grabaciones como actor.

Los dos compartieron las imágenes del back en sus redes y así es como puede verse a los dos sentados en un sillón, el adolescente luce camisa de jean y pantalón negro mientras que Benjamín tiene pantalón azul y saco azul con una remera. Allí, están charlando abrazados y luego chocan su puño.

Bautista es muy activo en sus redes sociales y contabiliza casi doscientos mil seguidores. A través de sus fotos se muestra siempre muy cercano y dulce con todos sus hermanos, así como con sus padres. Incluso este año con Beltrán y Benicio acompañaron a Pampita a la primera jornada de su magazine y el finalizar el programa se acercaron los tres a abrazarla y entregarle un gran ramo de flores.

 

 

Comentarios