TV

Guerra de Rosas, últimos capítulos: Gülfem buscará su venganza final contra Gülru

Cada vez queda menos para el final y los episodios van tomando cada vez más importancia. Ahora será el turno de Gülfem que responderá con una dura venganza.
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:00

Con el cierre de esta semana, el final de esta historia turca está cada vez más cerca y la ficción se pone cada vez más apasionante. Los caminos entre Gülru y Gülfem están cada vez más separados.

Tibet y Gülfem tuvieron su primera gran discusión en la que ella le dice en la cara que le molestó la reunión que tuvo la noche anterior con su hermana. Ella se enfureció al darse cuenta que él le había mentido y Tibet se enoja por la obsesión que había envuelto a Gülfem asegurándole que no había pasado nada más que un encuentro de negocios. Él se levanta enfurecido y se retira dejándola con su ira.

Finalmente Gülru debió acceder a la exigencia de su asistente y debió hacerle creer a su hermana menor que Taner sigue buscando a su asistente y le da a entender que la engaña. Çiçek se retira de la empresa llorando por lo que había escuchado y tras eso, Gülru le exige a su asistente que le entregue la prueba que la incrimina pero no se la da y escapa del lugar. 

Sometida en la sed de venganza, Gülru se comunica con un conocido periodista pidiéndole que publique la información que ella le había confiado, dejando entrever que es ella la que filtra la información sobre la baja en las ventas de los diseños de Gülfem, lo cual ocasiona un desmadre total.

Gülfem llega a su taller y sus secretarias le muestran la portada del principal diario de moda hablando del quiebre económico de ella y baja en las ventas de sus diseños. Aportaron también que es el llamado "Rey León" quien la ayudó a salir del quiebre. Enfurecida, se sube a un auto y se va a Vega a buscar respuestas de lo que ocurrió.

Al llegar, se da cuenta que todos los diseños expuestos son los de Gülru y su sección no es visitada por ningún comprador. En ese instante se ve envuelta en su locura y comienza a destruir toda su sección. Tibet llega a tratar de calmarla pero ella lo aleja culpándolo de la información que se dio a la opinión pública.

Inmediatamente y destruida, Gülfem se comunica con su proveedor y le ordena frenar todo armado de los diseños. Él le advierte que las telas ya están encargadas y que de ser así se sumergirán en una deuda eterna. "Usted solo haga lo que le dije y anuncie que Gülfem Sipahi está en bancarrota", cerró entre lágrimas

Para este viernes se espera que llegue un capítulo revelador. Al momento de llegar a la casa de sus hermanas, descubre la locura en la que estaba Çiçek, tras escuchar su conversación con su asistente. Estaba en plena discusión con Taner exigiéndole explicación sobre porqué la engañaba. Al momento de entrar a la casa, Taner no tarda en poner contra las cuerdas a su cuñada y le exigió que aclarara lo que había dicho.

Acto seguido puede verse a Gülru mirando con melancolía un vestido de novia frente al espejo. ¿Cuál será la duda que cruza por su cabeza en ese instante?

Un episodio polémico que se verá hoy y que traerá conflicto es en el que se muestra a Gülfem dentro de un auto en la puerta de la casa de Tibet, donde lo descubre recibiendo a Gülru y dejándola ingresar. Automáticamente Gülfem con la bronca en la que estaba sometida llama por teléfono y sorpresivamente dice: "Buenas noches Ömer". 

 

Comentarios

Otras Noticias