TV

Züleyha, Tierra Amarga: avances, en imágenes, de la semana

Será una semana intensa en la que Demir buscará recuperar la libertad pero mientras tanto Yilmaz logra estar cara a cara con Züleyha y recuperar el amor que los unió.
lunes, 23 de agosto de 2021 00:00
lunes, 23 de agosto de 2021 00:00

Una semana intensa se vivirá esta semana en Züleyha Tierra Amarga. La ficción turca, que se emite por Telefe, atraviesa momentos marcados por el amor, la venganza y el dolor por la partida de un querido personaje.

Desde este lunes 23 de agosto hasta el viernes 27, la novela mostrará momentos que mantendrán a los seguidores atados a los asientos y dividiendo las opiniones. Es que después de que se entregó Demir (Murat Ünalmis) y le pidió a su madre que cuidara a su mujer, su hijo y el bebé que viene en camino, las emociones se encontrarán con lo que pasará en este escenario.

Es que Yilmaz (Ugur Günes), una vez que se enteró, se mostró dispuesto a recuperar a Züleyha (Hilal Altinbilek), reflotar la pasión y el amor, o al menos conocer de su boca los sentimientos que siente hacia él y hacia Demir.

El pasado viernes se vivieron momentos críticos ya que pudo verse que lo que parecía ser una exitosa huida por el desierto quedó frustrada por un inesperado malestar del hijo de la protagonista. El niño levantó fiebre a 40 grados y por esos decidieron regresar a la ciudad para llevarlo a un hospital.

Así, tras ser visto por el personal del hospital, Demir decidió entregarse a la justicia por la salud del pequeño y tras asegurarse que estaba fuera de peligro, la Policía lo llevó a la cárcel. En ese difícil escenario, Züleyha le prometió que lo esperaría en la estancia junto a su madre aunque momentos después vivirá algo que no esperaba. 

En los avances del capítulo pudo verse a la protagonista en un encuentro a solas junto a Yilmaz, con quien mantendrá un diálogo marcado por el sinceramiento. Con una caricia él le pide a Züleyha: "no te alejes de mi". 

En ese momento ella le recrimina y le recuerda que él eligió irse mientras ella buscó salvarle la vida dejando su felicidad de lado. "Me casé con Demir para así salvarte la vida. Sacrifiqué mi vida para que tu pudieras vivir Yilmaz, y tuve que soportar este infierno", agregó Zuleyha y le lanzó: "¡No conocías a la Züleyha que arriesgó todo para estar contigo? ¿Que se enfrentó a la muerte por tí, que sólo quería estar a tu lado?". 

La escena continuará con la luna como testigo y el silencio de la noche, para que el reencuentro llegue a un nivel impensado por los seguidores. Al día siguiente, y con el sol como testigo, él volverá a la mansión para reencontrarse con ella y buscar ese beso tan esperado. 

Por otro lado, en lo que resta de la semana, se podrán ver momentos muy tensos donde el amor seguirá presente pero sobre todo el dolor y la venganza. Es que la historia no solo estará entramada entre Yilmaz y Züleyha. También los otros personajes vivirán momentos muy duros. 

Con Demir preso, su madre, la señora Hünkar (Vahide Perçin), decide ir a hablar una vez más ante la fiscal para aclararle que su hijo es inocente y que re-encamine la causa judicial para que él quede libre. Además que busque a los verdaderos culpables y que desconfíe de Yilmaz. Frente a la fiscal se pondrá en más de una ocasión dispuesta a conseguir su apoyo.

Por su parte, Demir vive un verdadero infierno en la cárcel y siente que ya no puede más con esa tortura y con el miedo a perder a su mujer que ahora más que nunca está proclive a caer en manos de su enemigo.

Mientras tanto, Müjgan (Melike Ipek Yalova) vivirá un difícil momento. Una persona que ella ama mucho queda al borde la muerte y las posibilidades de que sobreviva son muy pocas. Acá ella buscará el refugio en Yilmaz para frontar su dolor pero él sigue con la cabeza y el corazón puestos en su amada. ¿Podrá responder a la demanda de su actuar esposa?

Por otro lado, Gaffur (Bülent Polat) también atraviesa un difícil momento. Es que queda bajo las armas de dos personas que no dudan en poner el revolver en su cabeza y cuerpo para gatillar. ¿Sobrevivirá?, ¿finalmente el personaje abandona la ficción?

Lo cierto es que con el correr de la semana, uno de los personajes abandona la ficción pero habrá que esperar unos días para saber quién es...

¿Cuánto tiempo más le queda tras las rejas a Demir? Su futuro también tendrá el desenlace esta semana...

 

Comentarios