REDES

Nazarena Vélez confirmó que tiene Covid y mostró un raro mensaje que le llegó en las redes

La actriz confirmó en sus redes la enfermedad y luego debatió con sus seguidores un raro mensaje que le llegó en privado.
lunes, 23 de agosto de 2021 00:00
lunes, 23 de agosto de 2021 00:00

A casi un mes del casamiento de su hija Barbie, la actriz confirmó que tiene Coronavirus. "Venía zafando pero finalmente un día me tocó", escribió en su Instagram.

Nazarena contó que el resto de su familia se encuentra aislada aunque solo dio positivo ella, de casualidad al asistir a un evento e hisoparse, lo cual le dio positivo.

La actriz contó el paso de los días y comenzó anticipando la suspensión de las funciones de su obra "Los Trepadores": "No la hacemos por precaución, para cuidarnos entre todos y que no haya ningún tipo de riesgo siempre", contó.

"Qué raro que es todo esto pero lo bueno es que estamos en casa y va a estar todo bien", expresó Nazarena al mostrar la comunicación que tenía con su novio detrás de la puerta.

Con respecto a los síntomas afirmó que le duele mucho la cabeza y tiene dolor de cuerpo, también aclaró que ella sólo tiene la primera dosis de la vacuna.

Luego de detallar todo, mostró un raro mensaje que le llegó por Instagram por parte de un usuario y seguidor de ella. 

“Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, le escribieron.

Debido a la dureza del mensaje Nazarena lo expuso y contestó: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?.

 

Comentarios