Separación

Revelaron los verdaderos motivos de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Si bien ella se mantuvo en silencio tras la polémica declaración de su ahora ex pareja, este viernes, dieron a conocer los verdaderos motivos por los cuales los actores habrían decidido el final de su relación.
viernes, 20 de agosto de 2021 17:00
viernes, 20 de agosto de 2021 17:00

Después de cinco años de relación y dos hijos de por medio, Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña se separaron. Así lo confirmó el actor a través de sus redes sociales, quien con un mensaje en unos Instagram Stories dio a conocer la decisión que tomaron con la actriz. 

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, publicó Benjamín, quien ahora pasará tiempo lejos de La China quien se irá a España por una película que grabará allá. 

Si bien ella se mantuvo en silencio tras la polémica declaración de su ahora ex pareja, este viernes, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer los verdaderos motivos por los cuales los actores habrían decidido el final de su relación. “Vicuña es más estructurado y ordenado. Se estaban matando. Discutían todo el tiempo y no llegaban nunca a un acuerdo. A ella le chupa un hue... lo que haga él en este tiempo. Para él vivir con ella es un quilombo”, sacó a la luz la angelita Yanina Latorre.

La panelista también remarcó que desde el entorno de Vicuña creen que se habría adelantado a hacer ese posteo. “Tienen agendas que no son compatibles”, agregó. Por su parte, Pía Shaw dijo que los artistas se habían separado hace cinco días. “La China se metió en un proyecto personal que es la remodelación de oficinas y casas, eso le gusta”.

En tanto que Majo Martino agregó: “Ella somatizó, le agarran muchos dolores de cabeza y espaldas. Empezó un proceso donde se va a dedicar a ella misma. Además hace pilares y yoga”. En ese escenario, Latorre añadió que la sorpresa también sacudió a la farándula ya que ambos habían comprado una mansión de un millón de dólares que ahora Suárez se encuentra decorando. 

Comentarios