Redes

Benjamín Vicuña confirmó que se separó de la China Suárez: "queremos lo mejor para la familia"

El corte se dio después de 5 años de relación, una cuarentena que hizo difícil el momento juntos.
viernes, 20 de agosto de 2021 12:02
viernes, 20 de agosto de 2021 12:02

Después de idas y vueltas, y numerosos rumores, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se separaron. Él fue quien lo confirmó este viernes a través de las redes sociales donde aseguró que el amor sigue vigente y que quieren "lo mejor para la familia".

El corte se dio después de 5 años de relación, una cuarentena que hizo difícil el tránsito y con 2 hijos en común. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en su historia de Instagram.

Luego agregó: “agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

El posteo fue publicado alrededor de las 9.30 de la mañana con fondo negro y letras blancas sin foto ni nada más que lo acompañe. 

La relación de ambos comenzó en el 2015 en medio de un escándalo con quien era por aquel entonces la pareja del actor: Pampita. Los dos habían filmado El hilo rojo, una ficción de alto voltaje, y se enamoraron. Ese amor habría quedado al descubierto cuando la modelo los encontró juntos en el motorhome aunque fue algo que terminó en versiones cruzadas y mucha confusión.

Con el correr de los años ambos tuvieron 2 hijos, primero Magnolia (3) y luego Amancio (1). Mientras que en lo profesional los 2 protagonizaron la novela de Polka "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", que se emitió por El Trece, y luego en el 2021 una producción de Kapow para Disney: “Sesiones”, que aún no sale al aire.

Si bien siempre estuvieron presentes los rumores de separación y engaño, siempre volvieron. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana", dijo la China Suárez en el 2019. Luego agregó: "Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

¿Ahora será una separación definitiva?

Comentarios

Otras Noticias