Mensaje

Abel Pintos reveló su admiración y amor por una coach tras sumarse a La Voz

Abel se sentó junto a Lali en los ensayos y se encargó de escuchar y darle su devolución a cada uno de los que integran el Team.
jueves, 19 de agosto de 2021 11:30
jueves, 19 de agosto de 2021 11:30

Este miércoles comenzaron los Playoffs en La Voz Argentina y el cambio de look de los coach no fue lo único que sorprendió a los televidentes ya que nada menos que el aclamado cantante argentino, Abel Pintos, se sumó como co-coach de los famosos que conformaron equipos. 

En la primera jornada en la que Pintos apareció, se lo vio junto a Lali, quien ya eligió a los seis artistas que la representarán en la siguiente etapa y ahora será el turno de presentar a los participantes del siguiente jurado. Antes de eso, fue el propio Abel quien usó sus redes sociales para revelar su admiración por uno de ellos y mostrarse feliz por su incorporación. 

"Te quiero Lali, excelente trabajo el que estás haciendo con tu equipo. Felicitaciones a l@s chic@s que trabajaron muchísimo!", fue el mensaje que el artista dejó en su cuenta de Twitter tras su primera aparición. 

Abel se sentó junto a Lali en los ensayos y se encargó de escuchar y darle su devolución a cada uno de los que integran el Team. En ese momento se mostró emocionado por las voces que escuchó y le regaló un inolvidable recuerdo a Santiago Borda, quien se dio el lujo de cantar un pedacito de una de sus canciones. 

 

Comentarios