TV

Züleyha, Tierra Amarga: ¿llega el final de Demir?

Demir sufrió una herida con un arma blanca en el baño de la cárcel y fue trasladado de urgencia al hospital.
lunes, 16 de agosto de 2021 00:00
lunes, 16 de agosto de 2021 00:00

Finalmente Yilmaz salió de la cárcel y Demir sigue a la espera del avance de la investigación judicial en un calabozo. La ficción turca Züleyha, o también conocida como Tierra Amarga, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Çukurova, transita momentos muy tensos en esta Segunda Temporada por Telefe.

Es que su protagonista, Züleyha (Hilal Altinbilek), mide sus sentimientos internos hacia Yilmaz (Ugur Günes) sabiendo que él se casó con otra y debe definir qué camino quiere para su vida. En este contexto, Demir (Murat Ünalmis) fue culpado injustamente del crimen de Cengaver (Kadim Yasar) y continúa preso mientras su adversario, salió libre y buscará juntarse con Züleyha a solas para hablar.

Ahora se dará un fuerte giro en la trama. Con el miedo de perder finalmente a su mujer, Demir recibe una herida con arma blanca que lo hace perder sangre en el baño de la cárcel y eso lo pone entre la vida y la muerte. Su futuro pende de un hilo y eso lo llevará a ser trasladado de urgencia al hospital donde atiende Müjgan (Melike Ipek Yalova). 

¿Allí morirá?, ¿Müjgan logra salvarle la vida?, ¿aprovechará para escapar?

La novela turca cautiva a todos sus seguidores con una trama ambientada en la década del 70, en la que el amor se torna imposible entre la protagonista y su amado: Züleyha y Yilmaz. En los últimos capítulos que se vieron la semana pasada, Yilmaz le juró a Demir que iba a salir e irá a buscar a su amada. 

"Demir eres un desgraciado. Este libro fue reabierto porque recibí la carta que Zuleyha me escribió. Ella escribió todo. Esa maldita madre que tienes la amenazó diciendole o te casos con Demir o Yilmaz será ejecutado", dijo hace unos días Yilmaz a Demir, encerrado en una celda con un muro de por medio. 

"Es el fin, se acabó. Voy a salir y ¿sabes qué es lo primero que haré? iré con Zuleyha y la veré, la rescataré y me llevaré a tu hijo. Me los llevaré y recuperaré la vida que nos robaste. Me llevaré a tu hijo y tomaré todo lo que tomaste. Tu vida será la mía. Me llevaré todo lo que tienes", le agregó.

Comentarios