TV

Darío Barassi reveló que en su casamiento 2 parejas "hicieron el amor" a escondidas

El conductor de 100 Argentinos Dicen confesó que el día de su casamiento tuvo dos parejas tuvieron una noche de amor intenso.
lunes, 16 de agosto de 2021 11:27
lunes, 16 de agosto de 2021 11:27

En febrero del 2015, Darío Barassi se casó con Lucía Gómez Centurión e hicieron una gran fiesta en La Rural de Buenos Aires donde asistieron muchos amigos del mundo de la farándula pero también llegados desde San Juan, la tierra natal de ambos. La fiesta fue "espectacular" y pese a que ya pasaron más de 6 años de aquel evento, se siguen conociendo detalles que dan que hablar.

Este domingo, el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) reveló una intimidad que no se conocía. Fue en el momento en el que se desarrollaba la competencia de famosos en su programa. En esa ocasión estuvo invitado su amigo Sebastián Wainraich para competir quien incluso recordó al aire una escena particular del casamiento del conductor.

"El quilombo que armaste en mi casamiento, amé que fueras", le indicó Barassi en medio del programa, y haciendo una pausa al juego de preguntas tradicional. 

"La verdad un maestro. Canje hasta con los cordones de los zapatos", agregó Sebastián a lo que Darío refutó con humor: "es mentira, nada canjeado. Es verdad, La Rural".

"Cuando entré al baño y encontré a esos dos haciéndolo... ¿te acordas?", trajo a la memoria Wainraich y dio pie para que Barassi completara la anécdota: "dos personas hicieron el amor en mi casamiento. Uno que no es famoso. No lo quería contar, un amigo sanjuanino".

Si bien lanzó el nombre de ese amigo sanjuaninos, rápidamente se tapó la boca con picardía por haberlo revelado al aire. Después adelantó que también otra pareja con famosos incluidos tuvo su rinconcito del amor en el casamiento. "El otro es un famoso facha facha, no está entre nosotros porque se fue de viaje", agregó con risas sin dar más detalle de quién fue.

El dato quedó picando entre todos los del programa pero también con la audiencia que quería saber más. Sin embargo, dio continuidad al juego del programa y la anécdota la dejó ahí.

La foto que en su momento trascendió del casamiento

El casamiento

La pareja, tras cinco años de noviazgo pasó por el registro Civil el 20 de febrero de 2015 y luego un par de días después tuvo la celebración religiosa de la unión en matrimonio. La fiesta fue en La Rural, con todo y entre los invitados famosos se encontraban Peter Lanzani (sin Martina Stoessel, que se encontraba de gira), Nicolás Francella, Leo Montero (ex compañero de Barassi en "AM"), Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen (cuya empresa preparó el catering), Sebastián Wainraich junto a su mujer Dalia Gutman, Santiago Ramundo y Matías Mayer, entre muchos amigos más que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, a cargo del show del evento.

Comentarios