Anécdota

Darío Barassi contó una anécdota de su barrio: Con la gorda fuimos a misa y…”

El momento provocó una divertida carcajada de los concursantes quienes aprovecharon para distenderse tras el nerviosismo del juego. 
viernes, 9 de julio de 2021 18:03
viernes, 9 de julio de 2021 18:03

Darío Barassi aprovechó su programa "100 argentinos dicen" para revelar una insólita situación que vivió en su barrio, un día que fue con su esposa a misa. La anécdota tuvo lugar después de un diálogo con una participante y terminó con el conductor tentada y sin poder hablar de la risa. 

Dario, sin pelos en la lengua, cuestionó a Lourdes, la participante, por su estilo formal de vestirse, peinsarse y creencia religiosa. “¡Ay Lourdes! Volví con la hermana Lourdes. ¿Sos así tan religiosa como yo te veo, Lou? ¡Un poquito!, bromeó Barassi con la joven. Entre risas, la participante le respondió: “Un poco”. “¿Vamos a misa todos los domingos?”, retrucó, a lo que la joven contestó: “Si, por su puesto”.

Fue entonces que el diálogo le dio lugar a contar una vivencia que lo sumergió en carcajadas. “Vos sabes que hay algo que me sorprendió y lo quiero contar porque en el barrio que yo vivo que es muy….¿Cómo definirlo…? ¡Cheto!", afirmó seguro. En ese momento, agregó:  “Con la gorda fuimos a misa (entre medio de risas) y la limosna se pone con código QR”, reveló casi sin poder hablar de las carcajadas. 

“Estábamos ahí con la gorda, ‘¿Qué hay que hacer? ¡No entendíamos! Porque antes venía alguien con una bolsita y una canasta, ahora pasa con un código QR ¡Y de pronto identifica quien da y cuanto! ¿Entendes? ¡Así que puse bastante para que no crea que soy un forro! ¡Mil pesos, tres mil pesos!”, detalló sobre la insólita escena. 

Ante la risa de los participantes y de la producción, las participantes intentaron contextualizar la medida que se tomó en la Iglesia a la que Barassi asiste, insistiendo que se debe "a la pandemia". El momento provocó una divertida carcajada de los concursantes quienes aprovecharon para distenderse tras el nerviosismo del juego. 

Comentarios