TV

Doctor Milagro: 7 personajes abandonan la ficción en la Segunda Temporada

La historia de Ali Vefa cuenta con coprotagonistas que se ganaron el corazón de los seguidores pero que a lo largo de la trama fueron dados de baja, pese a la fuerte presencia que tuvieron desde el primer capítulo como ocurrió con Kivilcim.
viernes, 9 de julio de 2021 00:00
viernes, 9 de julio de 2021 00:00

Hace una semana comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro (Telefe) y ya vino con grandes cambios y sorpresas. En el primer capítulo, que se vio el viernes pasado por la pantalla de Telefe, se pudo ver la salida de 2 personajes que estuvieron en la primera temporada. 

La primera a la que se le dio la baja fue a Damla (Merve Dizdar), la malvada que trató de hacer la vida imposible a Ali Vefa (Taner Ölmez) para cumplir con el objetivo de Tanju (Murat Aygen); sacarlo del Hospital Berhayat. Este personaje se ganó el rechazo de la audiencia y por eso desde la producción se decidió sacarla de escena desde la segunda temporada e incluso directamente sin su participación y sólo con una simple referencia a ella.

Luego llegó el turno de Kivilcim (Özge Özder), quien se caracterizó en la primera parte de la ficción por ser la villana y enemiga de Beliz (Hazal Türesan). Sin embargo en el inicio de la segunda se mostró con un fuerte cambio en la personalidad gracias al embarazo. En esta ocasión una explosión hizo que se le diera el final con la muerte, lo que produjo gran repercusión en los seguidores de la ficción turca.

La salida de este personaje vino a marcar un sismo en la novela porque ella estaba desde el primer capítulo de la primera temporada y su historia se perfilaba con gran continuidad. Esta baja abrió la puerta a pensar: ¿pueden venir más salidas de personajes emblemáticos?

La respuesta es SI. Además de ella, hay 3 personajes que estuvieron en la ficción desde el primer día y que a lo largo de las próximas semanas se irán de la trama. Los 3 son muy queridos y forman parte de parejas simbólicas en la novela. Es decir, a lo largo de la historia, conquistaron a los espectadores no solo por su rol en el hospital sino que además mostraron facetas románticas con las que se ganaron los corazones de los espectadores. Precisamente por eso, en Turquía cuando se emitía por Fox, generó gran repercusión en las redes sociales. 

Es que los seguidores en cada salida de una figura expresaron su rechazo por la decisión de darle el final a un personaje querido. Uno de los que se fue y generó un gran revuelo en el público fue Demir (Firat Altunmese), cuya salida se la dan usando como motivo que quedó a cargo de la fortuna y empresa de su padre. Desde la producción adujeron que la baja del personaje se debió a que él renunció por motivos de salud. Fue durante el inicio de la pandemia del coronavirus, cuando comenzó con ataques de pánico y no quiso seguir trabajando en la ficción.

Pero no fue el único que se fue. Los otros 2 que estaban desde el principio, sus nombres no serán revelados por ahora para evitar spoilear pero desde ya se perfilan como muy queridos.

Los otros 4 que se van

También hay otros 4 personajes que ingresarán en esta segunda temporada y que tendrán una larga presencia en la ficción pero que no será hasta el final de la misma. Son personajes que ingresan al equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) o de Tanju con un objetivo marcado y con una X cantidad de capítulos definidos desde el principio. 

Algunos de estos personajes ya forman parte de la trama que actualmente se ve por Telefe mientras que otros ingresarán en las próximas semanas y si bien tendrán una historia marcada, incluso conjugándose con algunos de los que ya están, su duración será cada uno de alrededor de un mes. 

Comentarios