TV

Fuerza de Mujer: se viene el beso tan esperado entre Bahar y Arif

Este jueves ambos protagonistas unirán sus manos en lo que es el primer gesto de unión que será descubierto por alguien que quiere mucho a la pareja. ¿Y el beso para cuando?
jueves, 8 de julio de 2021 00:00
jueves, 8 de julio de 2021 00:00

"Decidí vivir y ser feliz". Las palabras son de Bahar quien decidió darle un giro a su vida y dejar el pasado atrás. 

Fuerza de Mujer transita el último tramo de la historia y Bahares hoy más protagonista que nunca de la búsqueda de la felicidad. Cerca de ella está Arif que le brinda un amor incondicional.

Ambos se conocieron en un momento poco grato e incluso lo primero que cruzaron entre ambos fue una discusión. Sin embargo el tiempo fue haciendo lo suyo y ambos se enamoraron, pese a negarlo al principio. Pero este camino tuvo que ser a escondidas para evitar conflictos y cuidar los tiempos de la relación.

Así es como este jueves, se verá uno de los acercamientos más románticos, cuando ambos se toman de la mano por debajo de la mesa y sin que nadie los vea. Al menos eso es lo que creyeron los dos. Es que "alguien que los quiere mucho", "los descubre" y sonríe como un gesto de aprobación y felicidad al saber que están juntos.

Pero esas manos unidas son el primer acercamiento. Miradas, sonrisas y lágrimas, se fueron conjugando entre los dos y pronto quedará todo sellado con un beso. En una conversación de pleno sinceramiento entre ambos, llegará ese gesto tan esperado por los seguidores de la novela. 

La escena se verá dentro del capítulo 79 que empezó a verse por Telefe este miércoles y que se extenderá hasta el martes de la semana que viene. La ficción turca consta de 81 capítulos que en Argentina fueron fragmentados. El 79 empezó a verse en el capítulo 226 de este país y tendrá su continuidad hasta la semana que viene. Sin embargo el gran beso esperado se verá entre hoy y el lunes.

"Quiero vivir ahora, traté de ser madre sin ser mujer. Ya no fingiré ser feliz", dice Bahar en el capítulo que está por verse y que emocionará a todos los seguidores de la historia.

Atrás quedó Sarp que seguirá presente en su memoria. Sin embargo Sirin seguirá buscando generar un gran dolor en Bahar. ¿Podrá dañarla o el amor de Arif será más fuerte?

 

Comentarios