TV

Doctor Milagro: se viene una propuesta de casamiento muy esperada

El momento clave y feliz en la historia, se podrán disfrutar en uno de los capítulos de este jueves o viernes.
jueves, 8 de julio de 2021 00:00
jueves, 8 de julio de 2021 00:00

Tras el comienzo de la segunda temporada de Doctor Milagro, el amor se fortaleció entre las 5 parejas que aparecen en la serie a tal punto que una de ellas se animaría al casamiento. Es que uno de los protagonistas de la historia que se desarrolla en el interior del Hospital Berhayat está decidido proponerle casamiento a su pareja pero le falta valor para dar ese paso.

El romántico compró un anillo de compromiso, que se verá este jueves en la ficción y deberá llenarse de valor para darselo a su amada. ¿De quién se trata? 

Varias son las parejas que forman parte de la trama. La principal es la del doctor Alí (Taner Olmez) y Nazli (Sinem Ünsal), quienes disfrutan de una relación con bastantes avances. Tal es así que en el primer capítulo de la Segunda Temporada, él se animó a besarla, además de abrazarla, lo que significa un gran avance dentro de los auto-límites que le plantea el autismo.

Pero no son los únicos que viven el amor, ya que el aclamado doctor Ferman (Onur Tuna) está de novio con Beliz (Hazal Türesan) quienes actualmente transitan un momento difícil en la pareja, tomar la decisión de adoptar o no al bebé de Kivilcim (Özge Özder), quien murió quemada a causa de una explosión generada en el sótano.

La tercera pareja es la de Adil quien por estas horas lucha por su vida en el quirófano mientras su amada, la enfermera Selvi (Bihter Özdemir), desea con el corazón, pero también entre lágrimas, poder vivir el resto de los días con él. 

La cuarta pareja es la del enfermero Günes (Korhan Herduran) y Sultana (Merve Bulut) quienes tras idas y vueltas viven un amor soñado para él, que fue quien siempre la miró enamorado. 

La quinta pareja es la de Demir (Firat Altunmese) y Acelya (Hayal Koseoglu), quienes no atraviesan un buen momento. Es que él aceptó hacerse cargo de la empresa de su padre, lo que significa ir dejando de lado la profesión de médico, algo que Acelya no lo logra aceptar.  

Actualmente la historia vive un momento crítico por la salud de un querido personaje, el doctor Adil (Reha Özcan), pero en el medio de la tensión, la ficción vivirá el amor. Habrá que esperar ahora para saber cuál de las 5 parejas es la que dará ese gran paso y si el romántico empedernido le dará ese hermoso anillo que le compró y lo tiene aún guardado.

 

Comentarios