TV

¡Bomba! Una ex panelista de Rial se fue con Ángel de Brito

Así lo anunció Ángel de Brito al final del programa de este viernes, Los Ángeles de la Mañana, por El Trece.
viernes, 2 de julio de 2021 21:32
viernes, 2 de julio de 2021 21:32

Lo dijo al final del programa y cayó como bomba para muchos. Una ex panelista de Jorge Rial se suma al equipo de Ángel de Brito. Así lo anunció él mismo al final del programa de este viernes, Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quien indicó que será su nueva angelita en reemplazo de Yanina Latorre.

La esposa de Diego Latorre se encuentra en Miami y su estadía allá se extenderá más de lo planeado a raíz de las nuevas restricciones para ingresar a la Argentina. En este escenario, se reestructuró el programa y se sumará la periodista Marina Calabró al menos por una semana, pero con posibilidad de que se extienda. 

Calabró formó parte de "TV Nostra", el ciclo que estuvo al aire por pocas semanas en manos de Jorge Rial. El programa empezó con bombos y platillos pero terminó cayendo en el rating y se fue del aire antes de lo imaginado. Ante este escenario, ella se mostró molesta por la salida repentina de la pantalla y más que nada porque la apuesta del equipo había sido con toda la energía.

Actualmente la nueva "angelita" forma parte de “Lanata Sin Filtro” que se emite por Radio Mitre. Sin embargo durante la semana que esté en LAM no estará en el dial porque los horarios se superponen.

LAM tiene como panelistas a Mariana Brey, Andrea Taboada y Pia Shaw.

Comentarios