Foto

"No hay excusas": Fede Bal bajó 14 kilos y mostró un gran desafío

En video y una foto que publicó desde Tupungato, en la provincia de Mendoza, Fede se mostró su rutina de entrenamiento.
viernes, 2 de julio de 2021 18:11
viernes, 2 de julio de 2021 18:11

Tras haber superado una dura enfermedad y haber brillado en televisión de la mano de Masterchef durante dos años, uno como participante y el otro como host digital, Federico Bal tomó las riendas de su vida y se animó a un gran cambio. 

En 2019 y 2020, Bal luchó contra el cáncer de colon y la recuperación le dignificó muchas debilidades en su cuerpo. Desafío al que se enfrentó, luchó, y hoy lo gana. En las últimas horas mostró que bajó 14 kilos y a través de un video reveló el duro entrenamiento al que se enfrenta. 

En video y una foto que publicó desde Tupungato, en la provincia de Mendoza, Fede se mostró su rutina de entrenamiento, con un mensaje motivador para sus más de 2,1 millones de seguidores.

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el 'no tengo tiempo'. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, escribió Bal.

Tras su divertido paso por el certamen de cocina, Telefe no quiso desprenderse de la figura de Bal y por eso durante el 2020 fue el conductor de After Hour, la competencia que tuvo como participantes a los eliminados del reality, y que coronó como campeona a Dani La Chepi. 

La prueba fue preparar tres variedades saborizadas de Sconns y una de las propuestas fue la que más le gustó a la chef Dolli Irigoyen, profesional que compartió su decisión con el conductor Fede Bal. 

Comentarios