Declaración

Pampita, crítica: "quiero que mis hijos vivan en una Argentina donde todos estén en igualdad de condiciones"

La modelo se mostró preocupada por la situación que se ve en el país y destacó que es necesario que se priorice la educación para garantizar el futuro.
viernes, 16 de julio de 2021 12:07
viernes, 16 de julio de 2021 12:07

"Es un trabajo muy serio dedicarse a la política, mucho más serio de lo que se piensa". Con esas palabras, Carolina "Pampita" Ardohain descartó que vaya a ingresar a la política pero sí dejó claro que acompañará a su marido Roberto García Moritán en el camino que él eligió mucho antes de estar con ella.

La modelo destacó que cuando ella lo conoció, él ya caminaba las calles y tenía actividad solidaria con su fundación. "Está dedicado desde hace muchos años a la política. No es ninguna sorpresa para mi. El año pasado se dedicó más a la fundación. Ahora encontró un lugar donde se siente cómodo", destacó Pampita en Nosotros a la Mañana (El Trece).

Ambos están casados desde hace un año y medio y en las redes muestran no solo lo bien que se llevan sino también cómo conjugan sus trabajos con la actividad solidaria a través de la fundación que él tiene, Asociar.

"Es alguien que se pone al hombro la causa del día. Lo veo llegar a casa agotado y con la sensación de impotencia porque por más que uno colabore lo que se necesita es mucho más grande", destacó subrayando que a la actividad política "hay que ponerle mucho corazón, horas del día, hay que ser muy responsable, porque hay mucho para hacer".

Luego aseguró que a ella "nunca" le lo propusieron ingresar a la política y tampoco le interesa por ahora porque es feliz con lo que hace que es modelaje, conducción y ahora como jurado de ShowMatch La Academia. Además piensa en la crianza de sus niños, especialmente la bebé que viene en camino.

"Cuando puedo voy a las actividades de la fundación. Cuando toca un fin de semana voy, cuando pueda me sumo, acompaño... estoy tan orgullosa de Asociar que no tiene tinte político... los chicos son todos voluntarios y siempre que puedo doy una mano, un ratito, voy como la frutilla del postre", destacó entre risas.

Además subrayó que su marido pone todo para sacar su empresa adelante, e incluso no dudó en ponerse al hombre el delivery durante el 2020 por las restricciones de la pandemia. "A mi marido no se le cae un anillo salir a laburar", sentenció firme.

Por otro lado, confesó que durante el 2020 cuando salió con su marido a ayudar con la asociación se sorprendió por varias imágenes de la sociedad que vio como es "la droga, que tiene acceso inclusive a niños" y escenas como las que viene cuando "no se cumplan las necesidades básicas", cuando la gente "hace cola para buscar comida" o "no tienen posibilidades de ahorro".

"Creo que tenemos que apostar a las nuevas generaciones, la educación debe ser super urgente. Más de la mitad de los niños que no tenían acceso a la virtualidad dejaron la educación. Es una generación que hay que conquistarla y que vuelvan a la escuela. La educación es lo único que nos va a sacar adelante", subrayó pampita y afirmó que "la educación va a ayudar que la gente tenga valores".

"Quiero que mis hijos vivan en una Argentina donde todos estén en igualdad de condiciones", subrayó.

Comentarios