Redes

"Esa risa contagiosa": Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños de Beltrán

El pequeño cumplió 9 años y sus famosos papás se deshicieron en elogios y compartieron fotos del festejo familiar.
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00
miércoles, 9 de junio de 2021 00:00

Beltrán Vicuña Ardohain, "Rubio Loco" tal como lo apodan cariñosamente, cumplió años y sus famosos papás lo regalonearon con hermosos mensajes en redes sociales.

Pampita Ardohain mostró una foto junto al pequeño y su torta de cumpleaños resaltando: "llegó tu cumpleaños Beltrán! Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! Se que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!".

En tanto, Benjamín Vicuña también compartió una foto del festejo familiar y detalló: "Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!".

Precisamente, Benjamín Vicuña compartió recientemente una apreciación sobre la mirada de su hijo. El actor chileno se sensibilizó con un dibujo y quiso compartirlo en redes sociales.

"A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer", detalló el actor chileno, quien está en pareja con Eugenia "La China" Suárez y son papás de Magnolia y Amancio.

Plantea a sus seguidores: "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?".

Vicuña se mostró esperanzado en poder retomar poco a poco la normalidad en pandemia y resaltó que pudo trabajar en ficción en Chile (pasó varias semanas lejos de su familia y hubo rumores de crisis con La China) y en nuestro país ya graba "El primero de nosotros" para Telefe.

 

Comentarios