TV

Doctor Milagro: ¿se salva el Dr. Ferman o muere de sorpresa?

Es que la ficción turca inició una trama que mantiene atados a los seguidores a sus asientos desde el minuto 1 que comienza hasta el final. 
miércoles, 9 de junio de 2021 21:21
miércoles, 9 de junio de 2021 21:21

Las noches de Telefe se volvieron muy intensas con Doctor Milagro. Es que la ficción turca inició una trama que mantiene atados a los seguidores a sus asientos desde el minuto 1 que comienza hasta el final. 

Parte del hospital está aislado y en cuarentena a raíz de un vuelo que llegó de Malasia con un virus muy contagioso y que causa la muerte no solo en sus pasajeros sino también en quienes están en contacto con ellos. Uno de esos es el doctor Ferman (Onur Tuna) quien en el capítulo de este martes se vio cómo se desvaneció en el piso tras contagiarse y no poder hacer frente a la enfermedad.

El maestro de Ali Vefa (Taner Ölmez) contrajo el virus que mata a las personas que lo tienen y ante este escenario, el equipo del hospital decidió aplicarle varias dosis de antivirales y respirador para que pueda salir del cuadro. 

En cuanto el médico advirtió que tenía el virus se auto aisló y le pidió a Ali Vefa, el joven aspirante a cirujano que tiene autismo y sindrome del sabio, que tome el mando del equipo y lo que es más duro: que se haga cargo de su hermana cuando muera. Sin embargo Ali se resiste a aceptar esa posibilidad de muerte y las lágrimas se hacen incontenible en ambos personajes.

Lo que pase ahora genera gran atención especialmente en los seguidores de la trama que ven cómo el galán está a punto de morir. ¿Qué pasará? En el capítulo de este miércoles, Nazli le dijo a Ali Vefa: "Hay nuevos procedimiento, el doctor nos dijo por videollamada qué hay que hacer".

De esta forma comienza a recuperarse pero para ello necesita más atención  médica y su mejoría depende de un hilo. En ese proceso, al abrir sus ojos le da una serie de indicaciones a Nazli sobre qué quiere que haga sobre su salud: "reduce todo el liquido para evitar edema pulmonar". 

En ese momento, le dio una nota a Ali y le advirtió: "los síntomas empeorarán en un par de horas y por eso te quiero pedir un favor. Estaré mucho peor en un par de horas por eso lo que quiero pedirte es si puedes llamar a Beliz por favor". 

¿Se salvará o morirá sorpresivamente? 

Comentarios