TV

Fuerza de Mujer, en la cuenta regresiva para el gran final

La novela originalmente se emitió por el canal Fox de Turquia y está compuesta por 81 capítulos cuya duración promedio es de 2 horas.
miércoles, 9 de junio de 2021 17:29
miércoles, 9 de junio de 2021 17:29

La historia de Bahar supo conquistar el corazón de todos los seguidores de la ficción turca Fuerza de Mujer. A lo largo de la trama, la joven madre queda viuda y enfrenta las adversidades en la crianza de sus niños pero que además supera los desafíos de reencontrarse con su madre en la adultez y tener una hermana que no la quiere.

La novela originalmente se emitió por el canal Fox de Turquia y está compuesta por 81 capítulos cuya duración promedio es de 2 horas. Sin embargo en los países de habla hispana estos capítulos son divididos en 4 o 5, con lo cual su emisión en cuestión de días es mucho más larga.

Fuerza de Mujer se ha emitido en el horario estelar en los canales más prestigiosos del mundo: entre los que destacan Grecia, España, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Chile, Brasil, Puerto Rico, entre otros. “Kadin” fue la serie más vista en España, logrando un éxito rotundo en audiencia con la emisión de su primer episodio que obtuvo más de 12,7 acciones en el horario estelar.

En este contexto, en Argentina la novela transita el capítulo 199 que en su país de origen fue realmente el 75. De esta forma, se acerca a su tramo final. La novela originalmente llega al capítulo 81 donde se produce el gran desenlace en la historia, con un final que dejará a todos con gusto a más y con lágrimas en los ojos. 

Eso recién se verá en Argentina casi a fines de julio y con esto se producirá un nuevo cambio en la programación de Telefe con la inclusión de nuevas apuestas televisivas y probablemente el desembarco de otro culebrón turco. Por ahora no ha trascendido a ciencia cierta qué ficción ocupará la franja de la siesta y la de la mañana, ya que Fuerza de Mujer también tiene presencia en el horario especial matutino.

Fuerza de Mujer es una ficción producida en Turquía en 2017, y desde aquel año hasta la fecha ya dio media vuelta al mundo. La historia se emitió con gran éxito en más de 50 países, desde Europa, Asia, y Latinoamérica.

El guión está basado en una ficción japonesa que se volvió muy popular allí: “Women, my life for my children”, y que fue adaptada en Turquía bajo en nombre “Kadin”.

Su estreno en Turquía tuvo altos índices de audiencia, superando los 8 millones de personas por capítulo, consagrándose como una de las ficciones turcas más vistas del país y con una rápida proyección internacional.Esta ficción causó furor en Europa, convirtiéndose en la primera telenovela turca emitida en el prime time en los canales nacionales de Europa Occidental.

Comentarios