Redes

"Voy por todo": Sol Pérez deja atrás "Masterchef Celebrity" y arranca un fuerte cambio

La conductora terminó de grabar el reality y se encamina a un nuevo desafío. ¿De qué se trata?
martes, 8 de junio de 2021 00:00
martes, 8 de junio de 2021 00:00

Sol Pérez ya superó su etapa "Masterchef Celebrity" y se encamina hacia un nuevo proyecto. La conductora está disfrutando a pleno que sigue en el certamen en la pantalla de Telefe, ya que los programas que se emiten fueron grabados semanas atrás pero empezó a dar vuelta la página.

Este lunes, en la previa de la noche de "afectos" en el reality, se mostró lista para encarar una de sus pasiones: entrenar. "Hoy arranco mi cambio fit. ¿Quién quiere acompañarme? No es que estoy mal pero sé que puedo estar mejor y con mi trabajo hacía un mes que no entrenaba. Voy por todo", confesó.

En tanto, en la noche del lunes, Sol disfrutó de la compañía de su novio Guido Mazzoni en la cocina ya que la ayuda... quedó pendiente. "Donde estés estaré @lasobrideperez Te amo. Menos súper que auto eléctrico... Hoy 22:30 complicó a mi mujer ampliamente", se sinceró él. 

CandeCook y mucho amor

A Cande Vetrano se le iluminó la mirada más que nunca en "Masterchef Celebrity". Es que este lunes compartió dupla en la cocina, nada más y nada menos que con su novio, el también actor Andrés Gil.

"Juanita y Doña Petrona? Hoy en Master intentaré darle una mano a #CandyCook", señaló él con una foto en la que abraza a su pareja. ¿Qué les tocará?

Por su parte, Cande adelantó que será un encuentro con "mucha emoción" y en las imágenes que compartió se los ve muy acaramelados. 

"Con Andrés hace seis años que estamos juntos. Le mando un beso, porque él es quien me fuma toda las noches”, confesó Cande sobre su novio, cuando Santiago del Moro se acercó a hablar con ella en una de las competencias culinarias.

Sobre si entre los planes a corto plazo de la pareja están casarse, dijo que no y explicó el por qué: “siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”. Aunque sobre ser mamá, la joven destacó: “Sí, re. Yo tengo una gran madre, Vicky, como ya si habrán dado cuenta, y creo que es algo que me saldría muy natural lo de ser madre”.  

Comentarios